Paola Jara mostró atractivo baile de Jessi Uribe mientras ella se ejercitaba

La cantante estaba haciendo pesas y de repente llegó el bumángues a entretenerla y sacarle una sonrisa.

Paola Jara recientemente divirtió a muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer un video en el que ella estaba entrenando su cuerpo, pero de repente fue interrumpida por su pareja y también cantante, Jessi Uribe

No dejes de leer: La respuesta de Jessi Uribe a fan que le dijo que su liposucción se perdió

Paola recibió un sinfín de comentarios luego de haber mostrado un clip por medio de su cuenta oficial de Instagram mientras llevaba a cabo su rutina de ejercicios desde la comodidad de su casa, y aunque en un principio llevó las miradas de sus fans a su delgada figura después de unos segundos fue el bumangués quien se robó la atención de los internautas. 

Paola apareció frente al lente la cámara llevando puesto un ajustado atuendo deportivo mientras tenía una pesa en la zona de su pelvis y aunque con ayuda de sus piernas bajó y subió varias veces, se pudo observar cómo Jessi empezó a hacer un atractivo baile para intentar desconcentrarla.

“Este chinito no deja entrenar jajajajajajaj. Yo sufriendo y el recochando @jessiuribe3 Y por supuesto mi set de mi marca favorita @pjfitwear”, aseveró Paola. 

 

Paola Jara mostró atractivo baile de Jessi Uribe mientras ella se ejercitaba

Jessi Uribe se acurrucó al lado de la cabeza de Jara y apareció haciendo movimientos circulares frente al lente, además de reírse por lo que estaba haciendo y esto generó un sinfín de reacciones en la internet.

“Èl por qué será así jajajajaja”, “ese Jessi tan cansón”, “tan lindos jajaja ellos se aman”, “los amo, son la mejor pareja de Colombia”, “ay, pero ni entrenar en paz se puede jejeje”, “qué lindos”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Johanna Fadul se disculpa con Paola Jara tras cantar una de sus canciones

11 Ago 2021 17:17Por: canalrcn.com