Johanna Fadul se disculpa con Paola Jara tras cantar una de sus canciones

La actriz lo hizo dado que usó una de las canciones de la artista para una audición, pero no entonó tan bien como ella.

Johanna Fadul recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que se mostró cantando una melodía de Paola Jara.

No dejes de leer: Johanna Fadul posa junto a Juanse Quintero con poca ropa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la actriz sacó varias sonrisas al haberle pedido disculpas a la intérprete de ‘Los Besos’, tras indicar que, aunque sabía que no cantaba de la misma manera que ella, a Fadul no le daba pena mostrar el video que fue hecho para una audición.

“@paolajarapj PERDÓNAME jajajajajajajajajajaja. ¡¡¡Les cuento esto fue para una audición y como a mi NO ME IMPORTAN LAS CRÍTICAS lo quise subir!!! ¿Alguien más con personalidad como yo? levante la mano”, fueron las palabras con las que Johanna indicó que no sufría de vergüenza. 

 

Johanna Fadul se disculpa con Paola Jara tras cantar una de sus canciones

La esposa del reconocido cantante Juanse Quintero posó frente al lente de la cámara llevando puesto un saco negro de cuello tortuga y cantando con gran sentimiento, además de ir cerrando sus ojos en algunos momentos para ponerle más emoción a la interpretación de la pieza musical.

Aunque Paola Jara hasta el momento no había contestado ante la publicación de Fadul, lo cierto es que la famosa hizo que sus fans se rieran del momento y le indicaran que le tenían una gran admiración por no prestarle atención al qué dirán, ya que es importante recordar que hace pocos días Fadul recibió fuertes críticas tras mostrar un video de su mascota Madonna quien tuvo relaciones para tener crías y la colombiana lo dejó ver en las imágenes.

Mira también: Johanna Fadul comparte fotos de ‘Instagram vs realidad’ sobre sus abdominales

11 Ago 2021 17:27Por: canalrcn.com