Jessi Uribe olvidó la letra de una canción de Paola Jara en pleno concierto

Así reaccionó el público cuando el cantante olvidó parte de la letra de una de las canciones de su esposa.

Jessi Uribe olvida la letra

Jessi Uribe olvida la letra/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Pese al número de veces que los cantantes interpretan sus canciones en sus conciertos, muchas veces estos, pueden sufrir pequeños lapsus y olvidar la letra de las canciones y más aún cuando esos temas no son de su autoría y algo así le ocurrió a Jessi Uribe en uno de sus shows.

Te puede interesar: Paola Jara se enoja con Jessi Uribe por broma en vivo

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante popular publicó un video, en el que se le puede ver en medio de un concierto comienza a interpretar “Murió el amor”, una de las canciones más populares de su esposa, Paola Jara, sin embargo, luego de interpretar las primeras líneas se le olvidó la letra, algo que él acepta en plena interpretación.

“Y hasta hoy, he decidido seguirlo intentando, tú me destrozaste el corazón, mi apocalipsis fue tu amor”, comienza interpretando Jessi Uribe, pero cuando llegó a la parte que dice “y el estar contigo, mi peor pecado”, Jessi Uribe hace un sonido inentendible, y posteriormente, mirando sus músicos confiesa “se me olvidó la letra”.

El público fue un gran aliado de Jessi Uribe

Por fortuna, Jessi Uribe, sacó a flote su talento y pese a que se le olvidó la letra, él continuó con su interpretación y el público siguió entusiasmado cantando el tema de Paola Jara y haciendo varios silencios para que los asistentes lo acompañaran.

Precisamente al publicar el video en esa red social, Jessi Uribe destacó el pequeño lapsus que sufrió y la manera en la que pudo continuar su interpretación, además afirmó que “Murió el amor”, es una de sus canciones favoritas de Paola Jara.

“Se me olvidó la canción de mi mujer @paolajarapj, pero luego la recuperé a punta de interpretación, Salud. De mis canciones favoritas #murioelamor”, escribió Jessi Uribe al publicar el video.

Los fans destacaron el gran talento de Jessi Uribe

Este video ya completa más de cuatro mil me gusta y decenas de comentarios de los internautas que en el cajón de comentarios escribieron que esa también era una de sus canciones favoritas de Jessi Uribe, que dejó a la vista el gran talento que él tiene e incluso algunos bromearon diciendo que Paola Jara iba a regañar a Jessi Uribe, por haber olvidado su canción.

 

Jessi Uribe olvida la letra2

No dejes de leer: Jessi Uribe y su hermana se muestran muy ebrios en divertido video

Entérate de más: Con emotivo mensaje, Paola Jara celebró el día del padre

Mira también: La amorosa sorpresa que encontró Jessi Uribe al regresar a su casa

23 Jun 2022 21:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar