Talento nacional

Paola Jara comparte su receta para preparar un delicioso sudado de pollo

Fue inevitable para los seguidores de la cantante comparar la última receta con las imágenes del sudado que fue tendencia en las redes sociales durante el 2020.

13 Ene 2022 15:50Por: canalrcn.com

La cantante Paola Jara sorprendió en las redes sociales con la publicación de la receta de su famoso sudado de pollo. “Por fin les voy a mostrar cómo es que hago el sudado de pollo”, así inició el video subido por la artista.

Te puede interesar: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

paola jara

Las personas han escrito comentarios halagando las habilidades culinarias de la artista y otros lo han comparado con la fotografía del sudado que fue tendencia en el 2020. Varios seguidores concuerdan en que la receta mejoró bastante.

Mejoró muchisismo!!! Felicitaciones

Ya lo mejoraste jajajajajajaja

Ahora sí dan ganas de comerse un pollito sudado de Paola jara jajajaj jajajaja mentiras lo que vale siempre es la intención y que sea echo con amor 🥰

Ya quiero ver la receta para preparar y enamorar más a mi esposito ya que a el le encanta el pollo sudado,  el tiene buen ojo para saber cuando un pollo sudado esta rico y el de Pao dijo mi esposo que se ve super deli🤗👌te quiero mi @paolajarapj orgullosa de ti por ser la mujer que eres, verraca y hechada para delante💪💜👏👏👏👏

Pao... Tienes toda la razón...cada uno come y prepara sus alimentos como quiera y pueda...

Me parece rico igual tiene todos los ingredientes de un sudado "normal'... Más claro imposible 🤪

Es así que, luego de dos años, la cantante de música popular le saca el provecho al “sudado” compartiendo su receta en el canal de YouTube. En menos de 4 horas, el video de la cantante tiene más de 12 mil reproduccionesAsí que tome nota y disfrute de un delicioso plato.

No dejes de leer: Paola Jara reaccionó a su criticado sudado de pollo y Jessi Uribe la defendió

Mira también: ¿Con sudado de pollo? Paola Jara cuenta si se le mediría a participar en MasterChef

Para no perderse: Tras críticas, Jessi Uribe presumió el nuevo sudado que le hizo Paola Jara

Te puede interesar