¿Con sudado de pollo? Paola Jara cuenta si se le mediría a participar en MasterChef

La cantante popular respondió sinceramente si se le mediría a esta competencia gastronómica y obviamente habló de su plato estrella.

Paola Jara es bella, talentosa y sobre todo amorosa con su pareja Jessi Uribe con quien ya lleva mucho tiempo de una relación estable.

Pero quisimos saber en esta oportunidad si la carismática artista podría ser vista en una nueva faceta más allá de la música o inclusive la actuación en donde también ha probado suerte dejando claro que el éxito es lo suyo.

No dejes de ver: Así reaccionó la participante que enfermó a Chris Carpentier con su plato

Pues para los que quisieran verla de fondo en las lides gastronómicas, al parecer eso no va a ser posible, por lo menos no pronto. Y es que Paola respondió si se ve en algún momento participando en MasterChef Celebrity, el reality de cocina más importante del mundo, a lo que ella respondió con un claro y directo no.

 Uy no, (risas), mejor me quedo haciendo el sudadito de pollo en la casa más bien.

Dijo la intérprete al tiempo que recordó por supuesto este momento en el que recibió todo tipo de comentarios y una lluvia de memes por el sudado que Jessi Uribe compartió y que ella hizo con mucho amor. Respecto a esto Paola contó cómo reaccionó al ver las ocurrencias de los internautas quienes volvieron tendencia su preparación.

 Yo la verdad me lo tomé por el lado amable, como decían. Me hicieron reír muchísimo, esta es la hora que todavía recibo un plato de sudadito de pollo de mis seguidores, me lo emplatan, me lo enseñan a hacer, mejor dicho. Lo que sí es cierto es que es el plato favorito de Jessi y le gusta es que yo se lo haga, por algo será.

Dijo con convicción y buena actitud la cantante popular quien se ha tomado todo este tema que ya fue viral hace algunos meses de la mejor manera y lo que sí queda claro es que, aunque no participará por ahora en la cocina más importante de Colombia, sigue mejorando su plato estrella para cultivar día a día el amor tan fuerte que tiene con su colega y pareja Jessi Uribe.

Mira también: Paola Jara regresa a los escenarios con “El Regreso Tour”

03 Feb 2022 16:49Por: canalrcn.com