Tendencias

El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

Tras casi un año de haberse conocido el "almuercito casero" de la cantante de música popular, se aviva su receta y los memes no paran.

29 Jun 2021 07:21:09Por: SuperTrending
Sudado de pollo de Paola Jara: ¿por qué vuelve a ser viral?

Sudado de pollo de Paola Jara: ¿por qué vuelve a ser viral?

El sudado más famoso de Colombia sin duda no lo ha originado alguno de los más reconocidos chefs del país, sino la interprete de música popular Paola Jara, que intentado presumir el almuercito que había preparado un fin de semana, se convirtió en blanco de críticas y burlas en las redes sociales.

Fue tanto así, que el mismo Jessi Uribe, también cantante de música popular y actual pareja de la antioqueña, también le hizo una jocosa broma en su momento, aludiendo a la recordada preparación de uno de los platos más típicos en Colombia.

Lee también: Así lucían estas cantantes colombianas antes de alcanzar la fama

¿Por qué volvió a ser viral el sudado de Paola Jara?

La receta de la cantante de 'Salud por él', volvió a ser tendencia en las redes sociales por su particular preparación, luego de casi un año donde no se habló más sobre el plato. Todo se dio en el marco del reality de cocina del Canal RCN: MasterChef Celebrity, que este domingo, cerró con nuevo reto de eliminación.

El comediante Freddy Beltrán y al actor Julio Sánchez, fueron quienes terminaron quedado en la cuerda floja, precisamente por un sudado de pollo, mismo que los internautas no dejaron pasar por alto y avivaron de manera graciosa la receta de Paola Jara, convirtiéndola rápidamente en tendencia en las plataformas sociales.

Recordemos que la cantante no hace parte del reality de cocina más reconocido de la televisión colombiana, pero una de sus preparaciones tuvo más reconocimiento que muchas de las más altas preparaciones de profesionales en gastronomía. 

Te puede interesar: Así lucían estas influencer colombianas antes de ser famosas

Los mejores memes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies