Tras críticas, Jessi Uribe presumió el nuevo sudado que le hizo Paola Jara

El artista catalogó a la cantante como "la reina del sudado" luego de mostrar el nuevo plato que le preparó.

jessi uribe presume el nuevo sudado de carne que le hizo paola jara

Jessi Uribe enseñó el nuevo sudado que le hizo Paola Jara (Tomada de Instagram: @paolajarapj/EdwinJaimes)

El cantante Jessi Uribe no dudó en presumir con sus millones de fanáticos el nuevo sudado que le preparó la artista Paola Jara.

Cabe recordar, que hace pocas semanas la intérprete de “Mala Mujer” se convirtió en tendencia en redes sociales por un sudado de pollo que le cocinó al bumangués y orgullosa compartió con sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Paola Jara reaccionó a su criticado sudado de pollo y Jessi Uribe la defendió

Aunque fue duramente criticada por su preparación, la paisa se lo tomó con bastante humor y hasta Jessi compartió algunos memes al respecto.

Ahora, después de la lluvia de críticas y haber recibido todo con la mejor actitud, el cantante decidió compartir a través de sus historias en su cuenta de Instagram un video en el que enseñó el nuevo sudado que le hizo la artista, en esta ocasión de carne.

Grabando desde arriba y con el plato sobre el comedor, el artista mostró a detalle el nuevo sudado que le preparó, el cual acompañó con aguacate y un jugo.

“Mi amor, qué sudado. Eres la reina del sudado. Qué bellezura”, se le escucha decir al músico, quien le está hablando a la cantante, que está cerca de él.

En la publicación etiquetó a la artista, pero esta, al parecer, prefirió no repostearla para evitar nuevamente una decena de críticas al respecto.

Por ahora, la pareja ha demostrado que hacen caso omiso a las ofensas no solo por sus comidas, sino por su criticada relación, demostrando cada vez más lo enamorados que están, derrochando romanticismo en medio de su convivencia en el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19). 

No dejes de leer: Reviven la primera foto de Paola Jara en Instagram y resaltan su cambio

05 Ago 2020 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar