Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron nueva colaboración, "La Boda"

El cantante aprovechó su matrimonio y el cumpleaños de su esposa para anunciar su nuevo sencillo musical.

"La Boda": nueva canción de Jessi Uribe y Paola Jara

"La Boda": nueva canción de Jessi Uribe y Paola Jara/ paolajarapj

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara siguen dando de qué hablar tras consagrar su amor ante los ojos de Dios, en la jornada de este sábado 14 de mayo en la ciudad de Medellín. Recordemos que tras casi un año de haber oficializado su compromiso, la pareja hizo de su boda un misterio en redes, ya que no revelaron ningun detalle que anticipara su gran día, por ello, todo lo que vienn publicando desde entoinces, se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Te puede intreresar: Abuela le propone 'un amor a escondidas' a Jessi Uribe tras boda con Paola

Como si las sorpresas que se han llevado sus millones de fanáticos con su boda y detalles fueran poco, los interpreters de "Como si Nada" anunciaron una nueva colaboración musical, que llega de la mano de su casamiento, ya que como su nombre lo indica, "La Boda", y al parecer de los detalles de su historia, serámn los protagonistas de este nuevo sencillo.

Adicional a su lanzamiento y matrimonio, los cantantes siguen teniendo más motivos para celebrar, ya que Paola cumple 38 años en la jornada de hoy. Por ello, ambos quisieron agradecer por todo lo que están viviendo como artistas y como pareja.

"Tengo tantos motivos para estar feliz hoy! Que día tan especial! Gracias a Dios y a la vida por un año más de vida, y hoy la celebración es triple , esta noche a las 12 estrenamos un nuevo tema mi esposo y yo . Así que activen las notificaciones de YouTube y suscríbanse en nuestros canales. Espero que les guste este regalo de boda y cumpleaños ! #laboda", expresó Paola.

 

Paola Jara

Mira también: El exclusivo destino donde Paola Jara y Jessi Uribe vivirán su luna de miel

La romántica dedicatoria de Jessi por el cumpleaños de Paola Jara

Desde luego, las felicitaciones y anuncio de Jessi tampoco se quedaron atras y comenzó contando que hoy podrán disfrutar de una nueva canción de su autoría. Sobre todo, aprovechó su post para festejar la nueva vuelta al sol de "su niña, su esposa, su amor", a quien quiso demostrarle con una fotografía le veía a los ojos, que amaba tenerla así, porque le derrite su mirada y se vuelve loco cuando la tiene al frente.

 

Paola Jara

 "Te amo, te amo, te amo, pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen bendiciones, feliz cumpleaños mi amor te amo infinitamente", añadió.

No dejes de leer: Paola Jara y la divertida dedicatoria a Jessi Uribe en su fiesta de boda

06 Oct 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar