Paola Jara presumió su vestido de novia y lujosa decoración

La interprete de "Mala Mujer" sigue compartiendo fascinantes fotografías en el marco de su boda.

Paola Jara presumió su vestido y lujosa decoración

Paola Jara presumió su vestido y lujosa decoración/ @Paolajarapj

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara siguen dando de qué hablar tras consagrar su amor ante los ojos de Dios, en la jornada de este sábado 14 de mayo en la ciudad de Medellín. Recordemos que tras casi un año de haber oficializado su compromiso, la pareja hizo de su boda un misterio en redes, ya que no revelaron ningun detalle que anticipara su gran día.

Puede ser de tu interés: "Nunca soñé verme vestida de novia", confesó Paola Jara

Por ello, todo lo que siguen compartiendo hasta el momento, ha generado furor entre sus millones de seguidores, que desconocían los detalles de lo que serían sus vestidos, recepción, invitados, entre otros. Recordemos que fueron incialmente personas externas a la pareja, quienes comenzaron a difundir contenidos sobre la boda, sobre la majestuosa entrada de Paola Jara hasta el altar y sobre detalles de la fiesta, pero posteriormente, fue la misma cantante, quien aprovechó sus historias de Instagram, para mostrar fragmentos de lo que fue el día más feliz de su vida.

Como muestra de ello, está su más reciente publicación donde posó de espaldas con su imponente y sensual vestido de novia, resaltando no solo nuevos detalles de su diseño, como el profundo escote en la espalda que no se había logrado apreciar, sino mostrando también la lujosa decoración que tuvieron en su recepción para los invitados.

Por si te lo perdiste: Paola Jara y Jessi Uribe: las primeras imágenes de su boda

Paola Jara presumió su vestido y decoración

En la primera fotografía, se puede apreciar el baking central de fondo, el cuan brillaba por la vegetación y rosas que eligieron. La mesa principal contaba con múltiples arreglos florales de diferentes tipos, con veleros y sillas en transparencia que terminaban de darle este toque de elegancia al ambiente. Por su parte, el marco central, también estaba completamente lleno de flores y el cielo, estaba cubierto con decorativos en perlas, balones de fiesta en plata y más rosas.

Paola Jara

En el segundo post, aunque las rosas siguieron siendo las protagonistas, se apreciaron otros detalles con velas que tenían las mesas, que en el ángulo de la foto formaron un pasillo con un arco de fondo para que la cantante se luciera con su vestido y look, con el que no para de robarse elogios de sus colegas del medio y sus millones de seguidores.

"Preciosa", "felicidades a los dos un abrazo gigante", "Eres la novia más linda", "¡Que intensidad, ni que intensidad ! a mi me encanta que presumas como es, se ve tu belleza con ese hermoso vestido", Preciosa yo quiero casarme", "Yo no entiendo la perfección tuya, diojmío" y " bendiciónes y mucho amor para los novios", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Paola Jara cantó una canción de Shakira en su boda

06 Oct 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar