Talento nacional

Paola Jara anunció cancelación de conciertos tras salir positiva por Covid

La artista emitió un comunicado oficial en redes y sus fans le enviaron mensajes para una pronta recuperación.

3 Ene 2022 7:09Por: canalrcn.com
Paola Jara se contagio de Covid 19 y cancelo sus conciertos

Paola Jara salió positiva para Covid y tuvo que cancelar sus conciertos(Tomada de Instagram @paolajarapj)

Paola Jara recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos luego de haberles anunciado que se había contagiado de Covid-19. 

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara vuelve a provocar suspiros posando en bikini

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la artista tras haber dado varios conciertos, adquirió el virus y aunque tuvo que cancelar sus conciertos hasta el 7 de enero, dio tranquilidad a sus fans que esperaba una pronta recuperación.

“Con mucha tristeza y lamentando no poder cumplir con algunos de mis compromisos de este inicio de año. Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil mis oraciones. Nos veremos pronto si Dios quiere”, aseguró en el mensaje que adjuntó en su post.

En el comunicado oficial que publicó como una foto, el equipo de comunicaciones de la colombiana citó que, aunque tenía síntomas leves como malestar y tos, era completamente necesario aislarse. 

“Sentí unos síntomas leves, me realicé una prueba por prevención y salió positiva, así que siguiendo con los protocolos del Gobierno y por la salud de todos debo asilarme hasta el siete de enero”, aseveró Paola en el comunicado.

Paola Jara anunció cancelación de conciertos tras salir positiva por Covid

Por lo que muchos de los fanáticos quedaron asombrados y un poco preocupados por su salud y debido a esto, le enviaron varios mensajes de aliento y de pronta recuperación. 

Mira también: Paola Jara habló en concierto de su relación con Jessi Uribe

Para no perderse: Hermana de Paola Jara presumió en primer plano sus piernas y enamoró a más de uno
 

Te puede interesar