Hermana de Paola Jara presumió en primer plano sus piernas y enamoró a más de uno

María Alejandra Jara sorprendió con las dos imágenes que de inmediato se llevaron varios comentarios.

hermana de paola jara

Hermana de Paola Jara enamoró a fans tras fotos tomando el sol. Foto tomada de Instagram: @mariajara27

María Alejandra Jara, hermana de la cantante de música popular Paola Jara, descrestó a todos sus fans con una serie de imágenes donde, tomando el sol, pudo hacer mucho énfasis a la zona de sus piernas con las que enamoró a más de uno.

Te podría interesar: Hermana de Paola Jara enamora a sus fans con fotografías en bikini blanco

Y es que no cabe duda de que una de las actividades favoritas de María Alejandra es viajar, por ello no dudó en recibir el 2022 haciendo uno de sus planes favoritos y decidió fotografiarse con un pequeño bikini y mientras los rayos del sol caían en su cuerpo.

Jara había compartido previamente dos imágenes donde su rostro y pecho llamaron la atención, pero posteriormente fueron sus piernas las que terminaron por robarse el aliento de su fanaticada.

Sus más de 449.000 seguidores quedaron boquiabiertos con la candente figura de la hermana de Paola Jara, quien dejó ver en primer plano sus piernas y parte de sus glúteos, así como gran parte de su abdomen.

Las prendas color naranja resaltaron aun más su figura, por lo que rápidamente obtuvo más de 9.800 ‘me gusta’.

Que este nuevo año esté lleno de bienestar, nuevos comienzos, propósitos y amor.

Esas fueron las palabras que escribió María Alejandra Jara para acompañar las asombrosas fotos que recibieron varios comentarios de los internautas:

¡Divina!; espectacular, muy mamacita; hermosura; naranja tentación; esta imagen es la que le da ánimo a uno a seguir soñando; preciosa.

Esos fueron algunos de los mensajes de los internautas, pero sin duda alguna María Alejandra demostró con las publicaciones mucha disciplina con el ejercicio y la alimentación para tener una figura tan envidiada y elogiada por los internautas.

Hermana de Paola Jara presumió en primer plano sus piernas y enamoró a más de uno

Puedes leer: Hermana de Paola Jara es criticada por hater tras posar en bikini

No dejes de ver: Hermana de Paola Jara posa en bikini y las miradas se van a su pelvis

02 Ene 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar