Paola Jara habló en concierto de su relación con Jessi Uribe

La cantante de música popular sorprendió a sus fans con declaraciones sobre su relación y la felicidad junto a las personas.

La cantante de música popular sorprendió a sus fans con declaraciones sobre su relación y la felicidad junto a las personas.

Paola Jara habló en concierto de su relación con Jessi Uribe | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe son un par de artistas del género popular que han dado bastante de que hablar por su relación amorosa.

Aunque han tratado de fortalecerla día a día, muchas personas siguen hablando de la manera en que iniciaron su relación, pues Jessi estaba casado y tiene varios hijos con su mujer anterior.

También te puede interesar: Hermana de Paola Jara vuelve a provocar suspiros posando en bikini.

En redes sociales esta circulando un video de la cantante hablando de su relación con Jessi y la duración que, para ella, debe tener su idilio.

“Pero si se acaba… pues que se me dure lo que me tenga que durar y punto. Hay que ser felices y ya, hasta cuando seamos felices. ¿Ya no? Okay ya no, chao. Sea feliz y deje ser felices a los demás” dijo en un concierto Paola.

Paola Jara habló en concierto de su relación con Jessi Uribe

Las reacciones de los internautas

Muchas personas la criticaron por su posición, pues piensan que no es justo que hable de esa forma sabiendo cómo empezó su relación con Jessi. Sin embargo, muchos otros la defendieron y comentaron que la artista tenía toda la razón con sus palabras.

“La conciencia la acusa y no la deja estar tranquila! Paola, comienza a buscar tu dignidad y el respeto que se te cayó cuando decidiste andar con Jessi, aun sabiendo que ya existía su esposa Sandra, que tenía cuatro hijos, una familia por quién dar la cara, ¡quiérete un poquito!” escribió una usuaria de Instagram.

Para no perderse: Hermana de Paola Jara dejó reflexivo mensaje con atractivas fotos en bikini.

No dejes de leer: Jessi Uribe muestra cómo va su recuperación y bromea con Paola Jara.

También te puede interesar leer: Paola Jara hace chiste cruel a Jessi Uribe por quedarse sin voz.

06 Oct 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar