Hermana de Paola Jara vuelve a provocar suspiros

María Jara aprovechó un soleado día para tomarse una llamativa fotografía en la que dejó ver su silueta.

María Jara en bikini

María Jara en bikini/Foto tomada de Instagram: @mariajara27

María Jara, la bella hermana de la cantante popular Paola Jara sigue haciendo suspirar a los millones de seguidores que ella tiene en sus redes sociales debido a sus atractivas fotografías y algunos divertidos videos en los que ella aparece dejando ver su increíble silueta.

 y en esta ocasión nuevamente María Jara volvió a provocar más de un suspiro con una fotografía que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece solamente utilizando un vestido de baño color fucsia disfrutando de un soleado día.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara dejó reflexivo mensaje con atractivas fotos en bikini

En la instantánea la comunicadora social y periodista aparece acostada boca abajo mirando de frente la cámara utilizando unos lentes oscuros y dejando ver parte de su espalda y de su voluptuoso trasero con las piernas semidobladas, mientras que de fondo se ve una piscina y algunas palmeras.

María Jara en bikini 2

Al hacer la publicación, la comunicadora social le preguntó a sus más de 450.000 seguidores en Instagram "¿Cómo la están pasando los últimos días del año?” y por supuesto sus fanáticos aprovecharon el cajón de comentarios para responder la pregunta que ella le está haciendo mientras otros le enviaron decenas de alargadores mensajes.

"Mi bella maría", "Hermosaa, ¡Que deli ese plan!", "Tremendamente hermosaaa", "Bellísima", "Parar ser sincero, su hermosura hace que el día sea placentero", "Hermosura de mujer", "Que buena vista, que hermosas montañas", "Princesa hermosa", fueron algunos de los halagos que los fans le escribieron a la hermana de Paola Jara.

Te puede interesar: Jessi Uribe muestra cómo va su recuperación y bromea con Paola Jara

20 Nov 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar