Con una romántica foto, Laura de León, de Pa’ Quererte recordó su boda

la actriz se casó en Cartagena con su prometido, el presentador Salomón Bustamante.

Laura de León recordó la hermosa sesión de fotos que tuvo en su boda con Salomón Bustamante. (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

Laura de León recordó la hermosa sesión de fotos que tuvo en su boda con Salomón Bustamante. (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

El amor que demuestra la pareja que conforma la bella actriz Laura De León y su esposo, el presentador Salomón Bustamante es de novela, sin duda.

En redes sociales se puede ver un poco de esta historia de amor que está llena de alegrías, de viajes a lugares hermosos, de recuerdos en sitios rodeados de gente querida por ellos.

No dejes de leer: Pa’ Quererte: las emotivas palabras que Laura le dedicó a Salomón en su día

Y no es para menos, pues su amor siempre ha estado rodeado de gente maravillosa, como la familia de ambos, esa que en plena pandemia se puso la diez para poyarlos en su matrimonio, ese que un día solaron y que por poco no se lleva a cabo, y aunque muchos detalles quizás cambiaron o no se lograron como querían, la realidad es que el amor de ellos fue más fuerte que todo.

Para muestra unas fotografías espectaculares que ambos se han encargo de ir mostrando en sus redes sociales con el tiempo.

 

Pero este jueves donde muchos recuerdan esos momentos hermosos de la vida con sus familias, amores o parejas en esos lugares donde fueron tan felices, Laura De León, quien además es amada por los colombianos por su fresco y jocoso personaje en Pa’ Quererte, donde interpreta a Azucena, dejó ver una foto inédita de esa tarde soleada en Cartagena donde la recorrió con el amor de su vida para unas fotos para el recuerdo.

LAURA DE LEON Y SALOMON BUSTAMANTE

Ambos se veían cómodos, felices, nada agotados de estar recorriendo las calles de su costa ama, juntos y de la mano. Ambos vestidos de novios, ella con un traje ajustado a su cuerpo de encaje de un reconocido diseñador, y él con todo el estilo y el color.

La imagen se robó todas las miradas porque más de uno concordó con que Laura De León y Salomón Bustamante son de las parejas más hermosas y preferidas por los colombianos.

Te puede interesar: La foto que no habías visto de las mujeres de Pa’ Quererte en lencería

18 Mar 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar