Pa’ Quererte: la fotografía del primer amor de Sebastián Martínez

El actor, hace varios meses le dedicó un emotivo mensaje a su madre en su cuenta de Instagram.

Esta es la hermosa mujer que Sebastián Martínez le ha dedicado varios “te amo”, y no es su esposa. (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

Esta es la hermosa mujer que Sebastián Martínez le ha dedicado varios “te amo”, y no es su esposa. (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

En el mes de las madres, más de uno le ha dedicado mensajes de amor a esa persona que fue la primera en verlos y la encargada de formarlos en su vida, su mamá.  

Y aunque la mayoría no comparte momentos a diarios con ese ser especial, siempre buscan las formas de hacerle saber los orgullosos que están de ser hijos.  

Este es el caso del actor Sebastián Martínez, quien le da vida a Mauricio, protagonista de Pa’ Quererte, una novela pensada incluso en el amor de padre, en la necesidad de los hijos de estar cerca de sus padres. Y deber ser el amor de su madre, la fuente de inspiración de Martínez para lograr un personaje tan emotivo.  

Conoce más de Sebastián Martínez, aquí 

Y es que es su madre, la primera persona que ha amado, y sigue haciéndolo, es a ella antes que sus otros amores, como su esposa y sus hijos, la razón que tuvo para lograr muchas cosas.  

  

 “Gracias por todos tus sacrificios, gracias por siempre cuidarme y apoyarme. Dios no pudo escoger una mejor madre para mí. Te amo mamá”. Fueron las sentidas palabras del actor a su madre, la señora Adriana Naranjo, quien aparece en su cuanta de Instagram en una fotografía sola, con un paisaje hermoso, y ella vestida con un toque floreal y con colores llenos de vida. 

Sebastián Martínez

En su cuenta de Instagram no aparece en muchas fotografías, pero hace un par de años, el actor le dedicó unas emotivas palabras a la mujer de su vida, y dejó claro cuán agradecido está con ella y con el amor que le ha dado.

Si te lo perdiste: Esta es la gran pasión que Sebastián Martínez heredó de su padre

18 Mar 2024 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar