Gente

Esta es la gran pasión que Sebastián Martínez heredó de su padre

El protagonista de Pa’ Quererte habló de su gusto por las motos y contó detalles de esta gran pasión.

11 Mar 2021 17:49Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez es uno de los galanes de la televisión colombiana, y es que desde muy joven nos ha acompañado en grandes producciones de Nuestra Tele como “Allá te espero”, “Juegos prohibidos”, “La Viuda de la mafia”, y por supuesto “Pa’ Quererte”.

El actor que interpreta al diseñador Mauricio Reina en ‘Pa’ Quererte’, producción que vemos todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 p.m., nos contó algunos detalles de otra de sus grandes pasiones: las motos.

Te puede interesar: Con bella foto, Kathy recordó el inicio de su relación con Sebastián

“Mi pasión  por las motos tiene una historia larga, desde mi papá, pues él se dio una vuelta con mi mamá por Ecuador, yo estando en la barriga, entonces creo que desde ahí ese sonido y todo lo que vivían me lo pasaron”, comentó Sebastián.

Además, el actor contó que a sus 16 o 17 años compró su primera moto con el apoyo de su papá, y desde ahí no se ha separado de esta pasión.

Sebastián Martínez moto 1

Sebastián Martínez moto 2

Sebastián Martínez moto 3

Sebastián también dijo que ahora está más enfocado en las motocicletas “doble propósito”, es decir, que sirven tanto para carretera como para vías destapadas.

“Lo que más me gusta de las motos es poder sentir los cambios de clima, los olores, las temperaturas, el viento”, concluyó.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: La tierna foto de Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno que amaron sus seguidores