Pa' Quererte: fans de Juliette Pardau desempolvaron llamativa foto

Seguidores de la actriz venezolana revivieron bella imagen y aseguraron que sigue igual de hermosa.

La foto que no habías visto de Juliette Pardau en bikini

La foto que no habías visto de Juliette Pardau en bikini (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Cada vez que la actriz Juliette Pardau publica una fotografía, causa revuelo en las redes sociales, pues vale la pena mencionar que la venezolana no es tan cercana a estas plataformas, y prefiere conservar para ella las imágenes y videos de los momentos vividos.

Aunque esto no quiere decir que la actriz no esté en continuo contacto con sus seguidores, todo lo contrario, a Juliette le encanta interactuar con sus fans y hablar sobre las escenas, en este caso de Pa’ Quererte, producción en la que la vimos  interpretando a ‘Dany’.

Te puede interesar: Juliette Pardau dejó en evidencia un lunar que pocos conocen

Juliette solía divertirse con los comentarios que hacían los televidentes, y estuvo muy atenta en las redes sociales a la conversación de esta maravillosa producción.

Sin embargo, en las últimas horas, una página en Instagram dedicada al entretenimiento desempolvó una bella fotografía de la actriz. En ella podemos ver a Juliette disfrutando, hace unos años, de la playa, brisa y mar de Las Islas del Rosario.

Juliette Pardau bikini

La hermosa actriz lució un diminuto bikini de colores que dejó en evidencia todos sus atributos y, además, una definida cintura que, sin duda, puso a volar la imaginación de más de un seguidor.

Vale la pena mencionar que, actualmente, la actriz se encuentra en grabaciones de ‘La Nieta elegida’, producción que pronto veremos por Nuestra Tele.

No dejes de ver: Juliette Pardau se dejó ver con diminuta pijama en redes sociales

18 Mar 2024 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar