Pa’ Quererte: Juliette Pardau se dejó ver con pijama en redes sociales

La protagonista de la novela se mostró recién levantada en la ciudad de Cali.

Juliette Pardau y la sensual pijama con la que posó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @juliettepardau)

Juliette Pardau y la sensual pijama con la que posó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @juliettepardau)

Una de las mujeres más hermosas de Pa’ Quererte, sin duda es Juliette Pardau, pues no solo con su gran talento, sino con su carisma y hermosura, hace que más de uno se deleite al verla de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por las pantallas de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Esta es la hermosa madre de Juliette Pardau, de Pa’ Quererte que pocos conocen

Y una muestra de ello es el avance que ha tenido y muestra en sus redes sociales, donde no solo publica sus proyectos, sino también esos hermosos momentos que vive.

Muchos de ellos los muestra sin filtros, por la hermosa venezolana tiene una belleza que nos los necesita, es una mujer que con poco se ve igual de bella, por eso, la imagen donde aparece con una diminuta pijama en tonos pasteles, dejando ver en detalle su hermosa figura.

La actriz publicó la imagen desde la ciudad de Cali, asegurando que su despertar era con sol caleño, y eso hizo que muchos de sus comentarios fueran de personas oriundas de esta hermosa ciudad emocionados por saberla ahí.

 

Juliette Pardau

Juliette Pardau se robó todas las miradas, los ‘likes’ y los comentarios con esa fotografía porque además se dejó ver sin maquillaje, al natural y muy feliz, y eso sin duda fue motivo de que más de uno le destaca lo hermosa que se veía, el cuerpo que se le resaltaba en esa fotografía y lo bella que es sin una gota de maquillaje.

En la actualidad muchos disfrutan de su personaje en una gran novela, pues ella, en Pa’ Quererte, es Dany, la protagonista, la buena amiga, la que todo lo resuelve, la que ayuda a sus amigos y se las juega por ellos, el amor de Mauricio, interpretado por el gran actor, Sebastián Martínez.

Si te lo perdiste: Esto es lo que aún conserva Juliette Pardau de Dany de Pa' Quererte

18 Mar 2024 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar