Pa’ Quererte: Juliette Pardau mostró a las hermosas mujeres de su familia

La actriz que le da vida a la protagonista de la novela reveló de dónde viene tanta belleza.

Conoce a las mujeres de la familia de Juliette Pardau. (Foto tomada de Instagram: @juliettepardau)

Conoce a las mujeres de la familia de Juliette Pardau. (Foto tomada de Instagram: @juliettepardau)

Muchas veces se han preguntado de dónde sale la belleza que irada Juliette Pardau. Y es que su cabello, el verde o miel de sus ojos, la sonrisa, y ese brillo en los ojos hacen que más de uno quiera saber si es herencia o casualidad divina.  

No dejes de leer: Juliette Pardau dejó en evidencia un lunar que pocos conocen

Pero lo que muchos no saben, es que la actriz venezolana que le da vida a la querida y alegre Dany, protagonista de Pa’ Quererte, viene de una familia de mujeres hermosas. Y en el mes de la madre, qué mejor fecha para mostrarlas y hacerle ver a sus miles de seguidores que ella es parte del ramillete de flores de su hermosa familia.  

La actriz ha mostrado a su abuela, a su madre, su hermana y hasta sus primas, y todas tienen ese sello en su mirada con resaltantes ojos de algún tono exótico. Además, todas se asemejan en sus sonrisas y como si fuera poco tienen curvas dignas de admirar.  

Conoce más de Juliette Pardau, aquí 

La madre de la actriz ha visitado Colombia y ha paseado con ella en diferentes lugares y ha mostrado también su imponente figura, y todos los rasgos que Juliette Pardau se ha encargado de resaltar.  

En una fecha cercana a la que se viene, el Día de las madres, la también modelo dejó un emotivo mensaje para ellas, y agradeció venir de un mundo de mujeres, hermosas, talentosas, y más.  

“Y así, al final del día, me queda la enorme satisfacción de saber que hoy sólo tengo una excusa para buscar fotos lindas, pues he demostrado mi amor infinito a cada una de estas mujeres maravillosas, más allá de las palabras. Gracias mami, por dejar tanta huella en mí, por este camino tan feliz y por venir en combo con abuela, tías y primas sin igual. No puedo pedir otra cosa sino tenerlas siempre así, cerquita de mí.” 

 

Juliette Pardau

La actriz se dejó ver con sus tías, con sus primas, hermanas, con su madre, y hasta fotos de su infancia donde posaba con su abuela y otros familiares, comprobando que, sin duda, es herencia su talento, su gracia y su belleza.  

Hoy, Juliette Pardau se despide de un proyecto que la dejó ver en otra faceta de su carrera, pues en Pa’ Quererte ella le dio alegría, ilusión y amor a través de su personaje. Pero, quienes la admiran podrán seguir disfrutando de ella en nuevos proyectos que tiene con Canal RCN.  

Si te lo perdiste: el sugerente video de Juliette Pardau moviendo caderas

18 Mar 2024 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar