Pa' Quererte: canción con la que se baña Juliette Pardau. ¡Esta es su playlist!

En medio de una divertida dinámica, la actriz venezolana compartió cuáles son sus gustos musicales.

Juliette Pardau es de una de las actrices más bellas y talentosas, quien se ha ganado el cariño de todos los televidentes por su increíble interpretación en Pa’ Quererte, y es que ‘Dany’, su personaje, es una mujer trabajadora, buena amiga y echada pa’ lante.

En varias oportunidades la actriz ha hablado sobre su experiencia al trabajar en este gran proyecto; de hecho, Juliette ha comentado que ‘Dany’ llegó en el mejor momento de su vida, y que siempre estará agradecida por esta oportunidad.

Te puede interesar: Juliette Pardau dejó en evidencia un lunar que pocos conocen

Para esta ocasión, conoceremos más a Juliette Pardau, porque, en medio de una divertida dinámica, la actriz venezolana nos reveló sus gustos musicales y algunas de sus canciones y artistas favoritos.

La dinámica consistía en que, de acuerdo con algunas actividades diarias o simplemente situaciones cotidianas, la actriz debía contestar con una canción o con un artista.

Por ejemplo, Juliette nos contó cuál es la canción que la hace levantar de la cama, cuál es su canción favorita para bañarse, y el tema musical que no para de escuchar.

Además, también nos dijo cuál es el artista o la canción que le recuerda a Venezuela, y por supuesto, nos relevó uno de los temas que la han acompañado en eso momentos de ruptura amorosa, la llamada tusa.

No dejes de ver: Juliette Pardau se dejó ver con diminuta pijama en redes sociales

19 Mar 2024 09:57Por: canalrcn.com