Juliette Pardau de Pa’ Quererte enamoró al lucir un vestido rojo

La actriz que interpreta a Dany publicó un atractivo clip, y sus seguidores no dudaron en halagar su belleza.

Juliette Pardau de Pa' Quererte conquista las redes al usar vestido rojo

Juliette Pardau de Pa' Quererte conquista las redes al usar vestido rojo (Foto: @juliepardau)

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices más queridas en Colombia, esta venezolana arrasó con su talento y belleza, y se ha ganado el cariño de los televidentes que hoy en día tienen la oportunidad de disfrutar de su trabajo en Pa’ Quererte.

Te puede interesar: Juliette Pardau de Pa’ Quererte sorprendió al lucir su cabello morado

La actriz, quien interpreta a Dany, se ha referido en varias oportunidades a este personaje, y siempre ha resaltado lo importante que es este proyecto en su vida, y todo lo que aprendió de la mano de sus colegas.

En las últimas horas, la bella actriz compartió un clip que dejó suspirando a sus seguidores, resulta que, Juliette lució un sugestivo vestido rojo, con el cual dejó en evidencia la belleza que la caracteriza.Juliette Pardau vestido rojo

Además, con el gif podemos apreciar el nuevo look de Juliette, pues vale la pena mencionar que la mujer cambió el color de su cabello, para un nuevo proyecto en el que está trabajando. Ahora vemos a la actriz más rubia.

Juliette siempre ha cautivado por su sencillez y talento, es una mujer apasionada, trabajadora y muy especial. Ella trata de estar conectada con sus seguidores, y usualmente utiliza las redes sociales para conocerse más con las personas que están detrás de la pantalla y la han apoyado durante todo su proceso.

No dejes de ver: ¿Cuántos hijos quiere tener Juliette? La actriz de Pa’ Quererte respondió

18 Mar 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar