Juliette Pardau de Pa’ Quererte sorprendió al lucir su cabello morado

La actriz compartió con sus miles de seguidores un “cambio de look”, y los dejó con sin palabras.

Juliette Pardau de Pa' Quererte sorprendió al lucir su cabello de color morado

Juliette Pardau de Pa' Quererte sorprendió al lucir su cabello de color morado (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Por su interpretación de Dany en Pa’ Quererte, Juliette Pardau ha ocupado un lugar muy importante en los hogares de los colombianos.

Y es que a esta hermosa actriz la vemos todas las noches de lunes a viernes, y cada vez que Juliette sale en la pantalla chica, de inmediato todos sus seguidores se pronuncian en las redes sociales y comentan lo profesional y bella que es.

Te puede interesar: Así suena “Murió el amor” de Paola Jara en la voz de Laura de Pa’ Quererte

La actriz venezolana es muy discreta con su vida privada; sin embargo, le encanta compartir con sus seguidores bailes, momentos divertidos, recomendaciones o tips de belleza.

Aunque la actriz ocasionalmente activa la herramienta de preguntas y respuesta de Instagram e interactúa mucho más con todos sus fans. De hecho, en los últimos días, Juliette aprovechó uno de sus ratos libres para conversar más de su vida.

Juliette cabello morado

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue ver a Juliette luciendo su cabello de color morado, y es que para esta oportunidad, la actriz de Pa’ Quererte, aprovechó los filtros de Instagram para “cambiar de look” y sorprender a sus seguidores.

“Ya vuelvo, quiero ver qué pasa con Dany”, escribió en la publicación que fue rescatada por una página de entretenimiento.

No dejes de ver: ¿Cuántos hijos quiere tener Juliette? La actriz de Pa’ Quererte respondió

18 Mar 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar