Pa’ Quererte: en pijama y sin una gota de maquillaje, así posó Lorna Cepeda

La actriz que le da vida a la mamá de Azucena se dejó ver recién levantada con una hermosa pijama.

Lorna Cepeda se dejó ver sin maquillaje y recién levantada en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @lornacepeda)

Lorna Cepeda se dejó ver sin maquillaje y recién levantada en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @lornacepeda)

Lorna Cepeda es de esas mujeres que todo el mundo ama y admira. Primero, por su calidez humana, y segundo por su gran talento y belleza. Y justo ahí, en la belleza muchos hacen una parada porque aseguran que entre más pasan los años más hermosa se pone.

No dejes de leer: Este es el objeto que aún conserva Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea

Y para muestra sus fotos en su cuenta de Instagram, donde sus miles de seguidores se deleitan con ella, con su sensualidad, con sus curvas y con todos los cambios de looks que hace y que paralizan esta red social.

Lorna Cepeda se ha dejado ver en todas las facetas en su cuenta de Instagram. Ahí pueden verla elegante, en traje de baño, disfraza, caribe y tropical, pero también usando colores sobrios y casuales y como si fuera poco, hasta el pijama y sin maquillaje.

Y es que, en una de sus publicaciones, la actriz que le da vida a la mamá de Azucena en la novela Pa’ Quererte, se mostró recién levantada, tomando café, sin maquillaje, con un peinado de casa, y en una sensual pijama en tonos rojos y rosados que también cautivó a sus fans.

Lorna mostró las piernas, y en detalle que no llevaba maquillaje, ni filtros, para expresar lo feliz que estaba y que siempre ha estado por ser ella.

“¿Sí?, ¿Buenas? aquí, yo, con mi taza favorita y mi cara verde apio, empezando este día con la mejor actitud de todas, les deseo Que hoy tengan un día absolutamente maravilloso y lleno de amoouuurrr”.

La imagen tiene miles de likes, y cientos de comentarios que resaltaron lo bella que es la actriz sin una gota de maquillaje, y también que se atreva a dejarse ver así porque eso la hace más humana y real con quienes la siguen y la admiran.

 

lorna Cependa

En la imagen se puede ver con una corta pijama, con tonos muy sensuales, que también hicieron que más de uno se deleitara con su belleza, pero sobre todo con el escultural cuerpo que tiene.

Lorna se ha caracterizado por siempre ser alegría, sonrisas y más, no solo en la vida real sino también en sus redes sociales donde publica momentos de su vida, y sobre todo esas ocasiones que uno no espera que uno famoso deje ver, pero ella las muestra desde la realidad que también vive.

Si te lo perdiste: Lorna Cepeda presume de su nuevo amor con románticas fotos

19 Mar 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar