Este es el objeto que aún conserva Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea

La actriz contó que aún guarda un elemento muy especial que acompañó a la ‘Peliteñida’ durante las grabaciones.

El objeto que Lorna Cepeda aún conserva de su trabajo en Yo soy Betty, la fea

El objeto que Lorna Cepeda aún conserva de su trabajo en Yo soy Betty, la fea

Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas, recordadas y sobre todo hermosas de nuestro país. La cartagenera siempre ha estado presente en los corazones de los colombianos por sus diferentes interpretaciones en la pantalla chica.

Sin embargo, hay un personaje que transcenderá a lo largo de las generaciones y se trata de Patricia Fernández, o la famosa ‘Peliteñida’, el dolor de cabeza de Armando Mendoza, ‘El cuartel de las feas’ y de Beatriz, en la inolvidable producción Yo soy Betty, la fea.

Te puede interesar: Una de las actrices más queridas de Colombia llegará a Pa’ Quererte

Hablando un poco de esta producción, hace unos días, Lorna Cepeda interactuó con sus seguidores y aprovechó el tiempo para responder algunas preguntas.

Uno de los internautas la interrogó sobre si aún guarda alguna vestimenta o adorno de la novela. Lorna confesó que sí, y de hecho mostró un reloj plateado, y mencionó:

Esto es lo único que me quedó de Betty, la fea. Este es el reloj que usé, o más bien que usó Patricia Fernández, en toda la producción, tiene mil años

 

Lorna Cepeda reloj Peliteñid

Lorna también comentó que tiene el vestuario que usó, pero cuando interpretó a la ‘Peliteñida’ en teatro. ¡Eso no es todo! Los seguidores continuaron con sus interrogantes y le preguntaron cuántos años tenía cuando interpretó a Patricia, a lo que Lorna contestó: “era una bebé, tenía 28 años”.

No dejes de ver: Lorna Cepeda se convierte en abuela y publica las primeras fotos con su nieta

21 Jul 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar