¡Otra vez soltero! Nicky Jam confirma el fin de su noviazgo con Cydney Moreau

El cantante decidió poner fin a los rumores y detalló los motivos de su ruptura amorosa con la modelo.

Hace aproximadamente un año Nicky Jam y Cydney Moreau celebraban uno de los momentos más dulces de su relación, el instante en el que el cantante de reguetón le pedía a la modelo que se casara con él, pero lamentablemente esta historia no tendría un final feliz.

Desde hace varios días se rumoreaba que la relación sentimental de Nicky Jam y la modelo estadounidense había terminado y este fin de semana el propio cantante fue el encargado de confirmar la noticia.

En una entrevista virtual, el cantante de reguetón puso fin a los rumores y le informó a sus seguidores que efectivamente él terminó su relación sentimental con Cydney Moreau pues esta se vio afectada debido al confinamiento obligatorio ocasionado por la pandemia.

“No estamos juntos, la realidad de la situación es que la situación de la pandemia y la cuarentena y todo eso, afectó un poco la situación y de verdad simplemente no funcionó”, aseguró el intérprete de “Fan de tus fotos”.

Te puede interesar: Captan a Nicky Jam en plena discusión con su prometida en un lugar público

Posteriormente afirmó que no le gusta hablar de otra persona cuando no se puede defender y aseguró que todo terminó en bueno términos, que la ama, la respeta y la admira, pero que, por muchas cosas, entre ellos algunos temas culturales y de lenguaje, como pareja ellos no funcionaron.

Al ser preguntado por si habría una posibilidad de que más adelante pueda volver con Cydney, el reguetonero respondió “solo sé que cuando yo me voy, yo no vuelvo”, cerrando la posibilidad de que pueda volver con Cydney Moreau, aunque afirmó que ahora son muy buenos amigos.

Nicky Jam se separa

Mira también: Nicky Jam y Romeo Santos nuevamente se unen y lanzan “Fan de tus fotos”

08 Feb 2022 09:12Por: canalrcn.com