Nicky Jam y Romeo Santos nuevamente se unen y lanzan “Fan de tus fotos”

En menos de 30 minutos, el video de esta colaboración ya superaba las más de 90.000 reproducciones en Youtube.

Luego de casi 4 años, Nicky Jam y Romeo Santos volvieron a unir sus voces y estilos para realizar una colaboración a la que titularon “Fan de tus fotos” y que promete ser uno de los éxitos del 2021.

A las 4:00 pm de este lunes, se lanzó mundialmente este nuevo sencillo que por segunda vez unió a uno de los pioneros del género urbano y al “rey” de la bachata en una canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y que teletransportan al oyente a universos completamente diferentes.

“Fan de tus fotos” es una mezcla en la que Romeo Santos, les añade sensualidad y delicadeza a las estrofas, mientras que Nicky Jam, se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.

Esta canción fue producida por Sky Rompiendo y la composición estuvo a cargo de Nicky Jam, Romeo Santos, Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack.

Mira también: El increíble cambió físico de Nicky Jam tras bajar más de 22 kilos

Junto a la canción se estrenó también el videoclip que cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por los intérpretes del tema y que fue grabado en Miami, Estados Unidos, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

Pasados 20 minutos del lanzamiento del video, “Fan de tus fotos” ya superaba las más de 90.000 reproducciones en Youtube, logrando ingresar rápidamente entre las tendencias de esa plataforma.

Fan de Tus Fotos Nicky Jam Romeo 2

Cabe recordar que la primera vez que Nicky Jam y Romeo Santos unieron sus voces en un sencillo fue en el año 2017 en el éxito “Bella y Sensual” que contó con la colaboración de Daddy Yankee.

No dejes de leer: A Romeo le recordaron éxito con Don Omar en nacimiento de su tercer hijo

28 Feb 2022 09:55Por: canalrcn.com