Captan a Nicky Jam en plena discusión con su prometida en un lugar público

Parece que la cuarentena estaría afectando la relación entre el cantante puertorriqueño y Cydney Moreau.

pelea_nicky_jam_cydney_moreau

Nicky Jam y Cydney Moreau (Tomada de Instagram: @nickyjam)

Han pasado más cuatro meses desde que Nicky Jam le pidió matrimonio con un acto muy romántico a Cydney Moreau, pero al parecer la cuarentena obligatoria estaría afectando la relación del cantante y la modelo.

El medio estadounidense reveló un video captado por un paparazzi en donde la famosa pareja protagoniza una fuerte discusión en un lugar público y el medio afirma que la relación no está bien del todo.

En el video, revelado por Suelta la Sopa, se ve como Cydney va a buscar al artista en el parque donde suelen jugar baloncesto, en ese momento Nicky Jam camina frente a ella, le discute fuertemente y luego manoteando le pide que se vaya.

Posteriormente con la cabeza baja Cydney Moreau se retira del lugar y Nicky se pone a jugar con un amigo suyo, mientras que la modelo pasa minutos después paseando a su mascota.

No dejes de leer: ¡Nicky Jam nuevamente al altar! El cantante se comprometió con Cydney Moreau

El medio asegura que la relación entre Nicky Jam y Cydney Moreau no va muy bien pero quizás se trate de una discusión normal de pareja.

Además, después de que el video saliera a la luz, tanto Nicky Jam como Cydney Moreau publicaron una fotografía en sus cuentas de Instagram en donde salen agarrados de la mano mientras están sentados, lo que demostraría que quizás se trató de una discusión pasajera y que los planes de su boda siguen en pie.

“Yo y Cydney, te amo”, escribió el cantante al hacer la publicación mientras que la modelo por su parte escribió: “en el set con mi bebé Nicky Jam”.

Te puede interesar: Diez ardientes fotos de la futura esposa de Nicky Jam con poquita ropa

19 Jun 2020 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar