¿Nació Cattleya? Yailin reapareció con su abdomen completamente plano

La cantante sorprendió a sus cientos de seguidores al posar frente al espejo mientras suena la más reciente canción de Shakira.

Hija de Yailin y Anuel ya habría nacido, según fans.

Hija de Yailin y Anuel ya habría nacido, según fans. (IG: @yailinlamasviralreal).

Desde que reveló públicamente que sería madre, por medio de una lujosa fiesta en la que compartió con amigos y familiares, la artista urbana Yailin ‘La más viral’, esposa del cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, se ha mostrado más feliz que nunca por medio de sus redes sociales.

No dejes de leer: Yailin enseñó por primera vez el ‘rostro’ de su hija Cattleya

Y es que, desde hace varios días, la hermosa mujer expresó que se sentía muy feliz al ver por primera vez el rostro de su hija, a quien llamó Cattleya. Sin embargo, y contrario a lo que muchos creyeron en ese momento, la artista se refería a una ecografía echa en 3D en donde se ve la carita de la bebé.

A pesar de esta aclaración, la artista vuelve a llamar la atención de los internautas al reaparecer en sus redes sociales con el abdomen completamente plano, mientras baila frente a un espejo al ritmo de la más reciente y muy polémica tiradera de la barranquillera Shakira a su expareja, el futbolista profesional Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Se desconoce si este audiovisual en realidad se trata de un video grabado meses atrás o si realmente Cattleya ya nació.

Lo cierto es que, según información brindada por la mujer meses atrás, el nacimiento de la niña estría planeado para marzo o abril a más tardar, y de haber nacido en estos momentos, Cattleya apenas tendría seis meses.

La reacción de los internautas al ver el tonificado abdomen de Yailin

La publicación realizada por la cantante tuvo diversos tipos de reacciones por parte de los internautas, pues hay quienes aseguran que se trata de un video antiguo, mientras que otros creen que tal vez la bebé ya nació.

“Yo creo q ya la bebé nació, porque ella la ves modelando en traje de playa, pero al fondo se ve el biker blanco y también se suele ver como si fue cesárea”, “Estoy casi segura que el video es viejo, porque tiene la misma silueta antes de quedar embarazada”, “Por muy bien que uno quede después de un parto, tampoco así, debe ser un vídeo viejo”.

Te puede interesar: Yailin se mostró emocionada al ‘ver’ por primera vez la carita de su bebé

01 Feb 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar