Internautas se identificaron con la reacción de Salma Hayek al ver a Pedro Pascal

Los actores asistieron a la 95ª edición de los Premios Óscar, en donde Pascal debutó como presentador en una categoría.

Óscar: La reacción de Salma Hayek al ver a Pedro Pascal.

Óscar: La reacción de Salma Hayek al ver a Pedro Pascal. (AFP: Mike Coppola).

El pasado domingo 12 de marzo la industria cinematográfica se apoderó de la audiencia al llevar a cabo, como es costumbre desde 1929, una nueva edición de los afamados Premios Óscar; un evento que reúne a grandes personalidades para otorgar grandes reconocimientos por su desempeño en los últimos meses.

De esta manera, cientos de actores, guionistas, directores y artistas cumplieron su cita en el Dolby Theatre de Los Ángeles en Estados Unidos, para ser nuevamente testigos de una noche llena de magia. No sin antes pasar por la alfombra, que este año cambió de color, para posar ante las cámaras y brindar algunas entrevistas a los medios de comunicación.

Salma Hayek se mostró emocionada al ver a Pedro Pascal en los Óscar 2023

De hecho, durante este fugaz momento, los ánimos se vieron encendidos por la llegada del considerado ‘hombre del momento’, el actor chileno Pedro Pascar, quien fue entrevistado en español para preguntar su opinión sobre la película ‘Argentina, 1985’.

Lo curioso del momento fue cuando la actriz mexicana Salma Hayek, quien se encontraba en compañía de su hija, lo vio desde lejos posando junto a su hermana Javiera, pues esta no pudo evitar ingresar al plano para lograr una fotografía juntos.   

Este hecho, hizo que varios internautas se sintieran identificados con la actriz al asegurar “Todos somos Salma”.

Grandes acontecimientos durante los Premios Óscar 2023

Durante la gala, sin duda alguna, se llevaron a cabo grandes acontecimientos como, por ejemplo, la entrega de las primeras estatuillas a los actores Brendan Fraser y Jamie Lee Curtis, como también a Ke Huy Quan y Michelle Yeoh; cuatro grandes piezas del cine, que tras años de trabajo lograron cumplir su sueño de recibir tan importante reconocimiento.

Además de esto, la ceremonia inició con un monologo bastante esperado por el público, pues el comediante Jimmy Kimmel se refirió a la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante los premios que se llevaron a cabo en el 2022.

“Si alguien en este teatro comete un acto de violencia, en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Oscar al ‘Mejor Actor’ y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos”, manifestó en aquel momento.

05 Dec 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar