El noble gesto de Lady Gaga con fotógrafo que se cayó en los Óscar 2023

La estadounidense es tendencia en redes tras protagonizar uno de los momentos más empáticos de la alfombra dorada.

lady gaga ayudo a fotografo en los premios oscar 2023

Lady Gaga detuvo su pasarela por la alfombra dorada para saber cómo estaba el fotógrafo. (AFP: VALERIE MACON)

Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la 95ª edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, más conocidos como los Premios Óscar, uno de los eventos más importantes del año para la industria cinematográfica y que siempre deja un sinfín de momentos para la historia.

Uno de esos momentos llamativos de los Premios Óscar fue protagonizado por la estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida artísticamente como Lady Gaga, quien en medio de la pasarela de la nueva alfombrea dorada mostró su lado más empático con un fotógrafo que sufrió un percance.

El noble gesto de Lady Gaga con fotógrafo que sufrió accidente

La gala celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, reunió a algunas de las mejores celebridades del cine, de la música y de Hollywood, quienes desfilaron por la alfombra dorada ante la presencia de múltiples fotógrafos y paparazzis quienes buscaban captar esos sensacionales vestidos y outfits que normalmente llevan las celebridades.

En la búsqueda de esas grandes fotos, los fotógrafos se mueven por la gala para encontrar el mejor ángulo de la foto, sin embargo, no están exentos de sufrir un percance dentro de su labor, eso fue lo que le sucedió a un fotógrafo que capturaba el desfile de Lady Gaga quien lució un elegante vestido negro Versace.

Este hombre se tropezó en medio de su labor, cayéndose al piso y dándose un fuerte golpe que lo hizo rodar por la alfombra dorada, fue ahí cuando la cantante estadounidense paró su desfile y se devolvió rápidamente a socorrerlo y percatarse que estuviese bien.

Este acto fue bastante elogiado por las personas que presenciaron la caída del fotógrafo y también por los internautas en redes, quienes han destacado la humildad de la cantante y el gran gesto de empatía que tuvo con el hombre.

La presentación de Lady Gaga en los Premios Óscar 2023

Lady no ha sido únicamente tendencia por su noble gesto de ayuda, sino, también por su presentación en los Premios Óscar, pues, la estadounidense tuvo una emotiva presentación en la gala de su canción Hold My Hand, canción nominada a mejor canción original por la película Top Gun: Maverick.

La cantante saltó al escenario con un look totalmente diferente al que se le vió en la pasarela de la alfombra dorada, pues cambió su elegante vestido y sensacional look, por unos jeans, una camiseta y unos tenis negros, asimismo, lució su cabello recogido y no utilizó una gota de maquillaje.

13 Mar 2023 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar