Jimmy Kimmel bromeó sobre la bofetada de Will Smith a Chris en los Óscar 2023

El comediante se refirió a la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante su monologo de apertura de los Premios Óscars 2023.

Jimmy Kimmel bromeó sobre la bofetada de Smith a Chris.

Jimmy Kimmel bromeó sobre la bofetada de Smith a Chris. (AFP: Kevin Winter | Robyn Beck).

Sin duda alguna, la 95ª edición de los Premios Óscar generó gran expectativa entre los asistentes a la gala y los internautas, quienes desde la comodidad de sus casas se encuentran disfrutando de una nueva edición de este importante evento. Esto a raíz del intenso momento protagonizado por el actor estadounidense Will Smith y el comediante Chris Rock, en el que este último fue abofeteado.

Y es que, aunque los organizadores del prestigioso evento anunciaron que sin duda alguna se referirían a este hecho durante el monologo de apertura de esta nueva edición para dar fin de una vez por todas, cientos de espectadores esperaban con ansias ver de qué manera lo harían.

De esta manera, el comediante Jimmy Kimmel, quien subió a la tarima para dar la bienvenida a cientos de prestigiosos actores, directores, artistas y guionistas, a esta nueva edición que premia lo mejor de Hollywood, inició su monologo de la mejor manera; con varios comentarios graciosos, y por su puesto con su respectiva mención sobre este hecho.

Jimmy Kimmel bromeó sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Su entrada magistral inició con varios comentarios ácidos hacia diferentes celebridades antes de llegar a este hecho en específico. Sin embargo, la espera valió la pena, pues lo hizo de una manera bastante épica.

Kimmel manifestó que, si alguien agredía a otra persona en esta ocasión, sería premiado como ‘Mejor Actor’ y que, sin duda alguna, se le otorgarían noventa minutos para que diera un discurso. Toda esta broma provocó una ola de risas entre los asistentes quienes, sin haber mencionado a Will Smith o Chris Rock, entendieron la referencia.

“Si alguien en este teatro comete un acto de violencia, en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Oscar al ‘Mejor Actor’ y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos”, afirmó.

Jimmy Kimmel aseguró que está bien respaldado en caso de ser agredido durante la ceremonia

El comediante, además, utilizó todo su ingenio para hacer partícipes de este monologo a decenas de grandes actores que se encontraban en el lugar de quienes aseguró tendría protección.

“Si alguno de ustedes se enoja con una broma y decide que quiere venir aquí, no va a ser fácil. Hay algunos de mis amigos por los que tendrás que pasar primero, tienes que pasar por el campeón de peso pesado Adonis Creed, antes de llegar a mí, vas a tener que pelear con Michelle, antes de llegar a mí, vas a tener que vencer al Mandalorian, antes de llegar a mí, vas a tener que pelear con Spider-Man, vas a tener que hacerlo, vas a tener que pelear con el hombre fábula, y luego vas a tener que pasar por mí mano derecha, Guillermo, no del Toro”, aseguró.

14 Jun 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar