"Ojalá te pudras en el infierno", Shaira se desahogó contra Jhonier Leal

Tras la confesión del hermano de Mauricio Leal, Shaira, una de las mejores amigas del estilista, se desahogó en sus redes sociales.

Tras la muerte de Mauricio Leal, y su madre Marleny Hernández, una de las personas que estuvo en el foco de las noticias fue la cantante de música popular Shaira. Lo anterior, debido a que entre ella y Mauricio había una gran amistad que los unía desde los inicios de la carrera de la joven.

Te recomendamos: Shaira llamó "Caín" a Jhonier Leal, antes de declararse inocente

Justamente, a solo días de conocerse la triste noticia, Shaira estuvo en el programa Buen Día Colombia, en el que le preguntaron sobre un posible suicidio, hipótesis inicial que se manejó sobre la muerte del estilista. Al respecto, Shaira aseguró que le dolió mucho escuchar esta versión, ya que ella conocía muy bien a Mauricio y sabía que él no era capaz de hacer algo así, y mucho menos atentar contra su madre.

En esta misma entrevista, Shaira dejó ver que había elementos en alguien “cercano a él” que le parecían el colmo, y era el hecho de asegurar que Mauricio tenía una enfermedad crónica. Justamente, esto fue dicho por Jhonier Leal, hermano del estilista y quien hoy sabemos, fue el actor material de los dos homicidios.

Ahora, con la confesión de Jhonier, Shaira ha decidido desahogarse y expresar todo lo que durante casi dos meses estuvo guardando, posiblemente para no entorpecer una investigación que se encontraba en curso.

A través de sus historias de Instagram, Shaira se mostró indignada con el hecho de que Jhonier diera entrevistas usando la ropa de su hermano. Asimismo, aseguró que, aunque Mauricio sabía que su hermano no lo quería, jamás se imaginó que pudiera llegar a acabar con su vida, y mucho menos con la de su madre.

A continuación, la cantante se despachó en contra de Jhonier, deseándole que se pudriera, no solo en la cárcel, sino también en el infierno.

Además, Shaira dio detalles del funeral y el entierro de Mauricio y su madre, donde, contrario a las reacciones de toda la familia, Jhonier se mostraba muy tranquilo, lo que a ella le hizo sospechar de su culpabilidad, pero pidió perdón a Dios si estaba juzgando mal.

Finalmente, la joven le agradeció a la actriz Angeline Moncayo, por acompañarla durante el proceso de hacer presión en la fiscalía para defender la memoria de su “hermanito menor”, como le decía cariñosamente.

"Ojalá te pudras en el infierno", Shaira se desahogó contra Jhonier Leal

No dejes de ver: Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal

Te puede interesar: La decisión que tomó hijo de Jhonier Leal para que no lo insulten

19 Ene 2022 19:51Por: canalrcn.com