La decisión que tomó hijo de Jhonier Leal para que no lo insulten

Tras la confesión de su padre, el joven tomó una decisión en sus redes sociales para evitar los ataques.

La decision que tomo hijo de Jhonier Leal para que no lo insulten

La decisión que tomó hijo de Jhonier Leal para que no lo insulten (Tomada de Instagram @_mjdlcz_)

Jhonier Leal es un nombre que pocos en Colombia no han escuchado. El estilista, finalmente se declaró culpable de haber asesinado a su hermano, Mauricio Leal, y a su madre Marleny Hernández, causando conmoción en todo el país, que no puede creer tanta maldad de alguien hacia su familia.

Te recomendamos: Mabel Cartagena compara la envidia de Jhonier con la envidia del diablo

No obstante, más allá de los años que pasará en la cárcel, los cuales podrían superar los 40, reducidos a 20 con las rebajas de pena, tras sus acciones criminales, Jhonier también afectó a toda su familia, que ha sido objetivo de los juzgamientos de la gente que está indignada con este hecho.

Es el caso de Juan David Leal, hijo de Jhonier, quien, ante la avalancha de insultos y acusaciones, se vio obligado a limitar los comentarios en su cuenta de Instagram, en la que ahora cuenta con más de 3 mil seguidores, a raíz de lo sucedido con su padre y su tío.

Antes de que el joven limitara la publicación de comentarios en sus fotografías, muchas personas lo acusaban de ser el hijo de un asesino, así como mencionar el hecho de que todos tiene similitud con lo sucedido con Caín y Abel.

A pesar de los ataques, también hay algunos comentarios de personas que lo defienden, asegurando que ya tiene suficiente con el hecho de saber que su padre es un asesino, para, además, tener que hacerse cargo de lo sucedido.

No dejes de ver: Zoplicona, el medicamento que Jhonier Leal le habría dado a Mauricio Leal

Te puede interesar: Famosos reaccionaron al juicio en contra de Jhonier Leal

18 Ene 2022 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar