¡Nuevas pruebas! Video dejaría en evidencia el embarazo de la novia de J Balvin

Un nuevo video en donde la pareja pasea por Nueva York, dejó a la vista el vientre de Valentina Ferrer.

Sin duda la noticia de las últimas semanas ha sido el supuesto embarazo de Valentina Ferrer, la novia de J Balvin que hasta el momento ni la modelo ni el cantante colombiano han confirmado ni desmentido.

Precisamente por eso, los internautas han estado muy pendientes de los movimientos de esta pareja para poder confirmar la noticia y este fin de semana comenzó a circular varios videos de un paseo que J Balvin y Valentina Ferrer realizaron este fin de semana por las calles de Nueva York.

En las imágenes se ve a la pareja caminando por una de las calles luciendo llamativos atuendos, J Balvin lleva puesto un enorme gabán de cuadros a blanco y negro, pantalón y sus características zapatillas, mientras que la modelo argentina lleva un pantalón negro un buzo ancho con el número 27 en la mitad y un gorro rojo.

No dejes de leer: ¿Por qué el embarazo de Valentina Ferrer tuvo intranquilo a J Balvin?

En uno de los movimientos se puede ver de frente a Valentina y deja en evidencia el gran tamaño de su vientre que confirmaría que Valentina Ferrer ya estaría en un avanzado estado de embarazo.

 

Valentina Ferrer embarazo 2

Videos similares han circulado en las redes y también se confirmó que las imágenes fueron captadas este fin de semana por las historias y post que han realizado J Balvin y Valentina Ferrer en sus redes sociales, donde aparecen luciendo los mismos atuendos.

 

Valentina Ferrer embarazo 3

El rumor sobre el embarazo de Valentina Ferrer comenzó a circular en noviembre del año pasado debido a que una fuente cercana a la familia le informó al Canal RCN, sin embargo, la noticia no se confirmó en ese momento.

A comienzos de este año varios medios mexicanos aseguraron que la modelo estaría por su quinto mes de embarazo y en febrero una fuente le informó a Superlike que la pareja viajó a las islas Turcas y Caicos, en el Caribe, para afrontar un mes clave del embarazo, pues J Balvin estaba muy inquieto con el tema y la realización de varios exámenes.

 

Valentina Ferrer embarazo 4

Y ahora estos videos se suman a las otras pruebas que han recopilado los internautas, en el que también se incluye una historia que Valentina Ferrer publicó en sus redes sociales donde ella baila "El Makinon", el reciente lanzamiento de Karol G y María Angeliq, y en uno de sus movimientos se alcanza a ver su gran vientre.

Te puede interesar: Fans notan detalle en novia de J Balvin mientras baila al ritmo de Karol G

18 Oct 2023 08:03Por: canalrcn.com