Fans notan detalle en novia de J Balvin mientras baila al ritmo de Karol G

Valentina Ferrer ha estado en el centro de las miradas en las redes tras conocerse que al parecer está embarazada.

Valentina Ferrer se mostró bailando una canción de Karol G y terminó mostrando parte de su barriguita. Fotos tomadas de Instagram / @jbalvin - @valentinaferrer

Valentina Ferrer se mostró bailando una canción de Karol G y terminó mostrando parte de su barriguita. Fotos tomadas de Instagram / @jbalvin - @valentinaferrer

Valentina Ferrer ha sido noticia en las últimas semanas; después de que se filtrara la noticia de su supuesto embarazo, los internautas han estado muy pendientes de algún hecho que confirme o desmienta dicha información.

Tanto la modelo argentina como su novio, el colombiano J Balvin, han preferido guardar silencio ante tantas especulaciones y por ahora no se han referido al tema.

Te puede interesar: Novia de J Balvin luce profundo escote y fans dudan si está embarazada

Lo cierto es que, recientemente, Ferrer dio una nueva pista y esto mientras bailaba al ritmo de ‘El Makinon’, canción que hace pocos días lanzaron Karol G y Mariah Angeliq.

Mientras la artista colombiana interpreta la letra de este tema que está empezando a despegar a nivel mundial, Valentina baila con mucho flow en medio de un paseo por la calle junto a J Balvin.

Aunque el video dura escasos segundos, muchos internautas notaron un detalle especial en ella; la mayoría coinciden que sí se le ve un poco de barriga, lo que confirmaría que está en embarazo.

Valentina Ferrer, novia de J Balvin

“Si se le veee”, “Obvio se le veee”, “Si se le nota, igual ella lleva mucho tiempo escondiendo la barriguita con ropa holgada”, fueron algunas de las opiniones que emitieron usuarios que vieron el video.

Hace algunas semanas, Ferrer despertó la polémica luego de que publicara una foto en la que apenas llevaba puesto un sostén; en ella queda a la vista el abdomen de la mujer, el cual, no da la apariencia de que lleve un bebé dentro. La mayoría de cibernautas que apreciaron la instantánea coincidieron que da la sensación de que ella no se encuentra en la feliz espera.

En definitiva, tal parece que, tanto a Balvin como la modelo argentina, poco les importa lo que se opine o hable en redes sociales, pues mantienen la postura de no referirse al tema.

No dejes de ver: Novia de J Balvin lució sus largas piernas en una sesión fotográfica

De esa manera, mientras surgen las dudas, los fans de ambos famosos siguen a la expectativa de que alguno de los dos confirme o desmienta tal noticia.

28 Mar 2021 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar