¿Nueva indirecta a Mier? Melissa Martínez dejó dudas con esta publicación

Melissa Martínez trajo a colación una canción de Jerry Rivera para hablar de esos amores que nunca se olvidan.

melissa martinez instagram

Tras terminar con Matías Mier, Melissa Martínez se convirtió en una de las solteras más cotizadas de Colombia. Foto: Instagram - @melissamartineza

Melissa Martínez es, probablemente, una de las solteras más cotizadas de la actualidad en Colombia. Tras romper con Matías Mier, ningún príncipe azul ha logrado conquistarla, aunque, eso sí, ha sido vinculada con varios hombres.

La divertida y llamativa publicación de Melissa Martínez

Mientras llega el hombre indicado para su vida, la periodista costeña trabaja en seguir creciendo como empresaria y emprendedora, y sin dejar de lado el periodismo y los deportes, sus dos grandes aficiones.

Melissa es muy activa en redes sociales, especialmente, en Instagram, donde está muy cerca de completar los 3 millones de seguidores. Desde dicha red social, suele compartir contenido divertido y hasta aprovecha para enviar una que otra indirecta.

En un reciente post, la bella mujer dejó un incógnito mensaje; mientras algunos hablaron de una posible indirecta a su ex Matías Mier, otros aseguraron que solo se trata de contenido que ella publica para sacarle risas a sus seguidores.

Melissa Martínez aparece de pie, mirando hacia un costado, aunque de pronto mira al frente y lo hace para interpretar una de las estrofas de ‘Cuenta conmigo’, un éxito del salsero Jerry Rivera.

“Si todavía no puedes olvidarme, no te enfades, así es el corazooooon…”, y la letra la acompaña con unas llamativas palabras en el post. “Pa qué le preguntara a todo el mundo por mí”. Además de “ay Migueeeel, Migueeeeel”.

Lo que dijeron los seguidores de Melissa Martínez

Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar y varios de ellos estaban enfocados en preguntarle si se trataba de alguna indirecta al futbolista o a algún viejo amor.

“Mujer muy linda. Ese tipo no te merece nunca amiga”, “cuando tenerlos confundidos es mi pa$%&”, “a ti como que es imposible olvidarte”, “Meli y quién es Miguel”.

Aunque los detalles no han trascendido hasta ahora, se presume que la relación entre Melissa Martínez y Matías Mier no terminó en buenos términos; de hecho, una tercera en discordia habría precipitado el adiós entre la periodista y el exjugador de Santa Fe e Independiente Medellín.

Esa tercera en discordia sería Valentina Rendón, quien trabajaba en el área de comunicaciones de Santa Fe; allí se conocieron, cuando el uruguayo integraba las filas del ‘León’.

Matías se divorció de Melissa Martínez y se volvió a casar, ahora con Rendón. En la actualidad, está esperando un hijo de ella.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar