Ex de Melissa Martínez asiste a controles prenatales con su nueva pareja

Por medio de sus redes sociales, la pareja ha mostrado el avance del embarazo de la comunicadora social.

 Matías Mier, ex de Melissa Martínez, comparte controles prenatales junto a su nueva novia.

Matías Mier, ex de Melissa Martínez, comparte controles prenatales junto a su nueva novia. (Foto de IG/@matiasmier).

A pesar de que la ruptura entre la periodista deportiva Melissa Martínez y Matías Mier se dio en el año 2022, los comentarios frente al tema siguen llamando la atención en distintas redes sociales, pues cada uno decidió encaminar sus vidas en rumbos distintos y cumplir sus objetivos personales luego de la polémica separación.

Por un lado, Melissa continuó trabajando en su carrera profesional y enfocándose en su marca de ropa, mientras que Matías estableció oficialmente una relación amorosa con Valentina Rendón, la cual parece estar en su mejor momento.

Matías Mier y su pareja se encuentran en la espera de su primogénito

Desde hace varios meses, la pareja conformada por el futbolista Matías Mier y Valentina Rendón le hicieron saber a los miles de seguidores que acumulan en sus cuentas de redes sociales, que finalmente, se encuentran en espera de su primer hijo.

En su momento, la noticia no fue del agrado de muchos cibernautas, pues no perdonan la supuesta infidelidad que el deportista habría tenido con Melissa Martínez, ya que, a pesar de que nunca confirmaron la verdad detrás de su divorcio, en una gran cantidad de portales web se habló del amorío que tuvo con Valentina Rendón en medio de su matrimonio.

Valentina Rendón y Matías Mier asisten a controles prenatales

A través de su perfil de Instagram, Valentina Rendón ha ido documentando los momentos más importantes de su proceso de gestación, y constantemente, comparte fotografías de las situaciones que considera importantes.

Dentro de estas se encuentran los controles prenatales a los que asisten las mujeres embarazadas para que los médicos puedan revisar la salud del bebé, y así mismo, verificar que el proceso de esté dando de la manera correcta.

“Hoy tenemos control para ver a bebé”, escribió la joven de 24 años en una de sus historias de Instagram.

Valentina Rendón y Matías Mier en controles prenatales de su primer bebé.

Además, recientemente publicó otra fotografía en la que muestra el gran avance que ha tenido y cómo ha incrementado el tamaño de su barriguita.

“Sandal lover (amante de las sandalias) porque ya la pancita está muy grande y me cuesta agacharme”; fue la descripción que acompañó su fotografía.

Valentina Rendón muestra el avance que ha tenido en su embarazo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Ene 2024 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar