¿Una señal? Melissa Martínez se ganó el ramo de la novia en una boda

La periodista mostró con jocosidad a través de sus redes que fue la acreedora del ramo de una buena conocida en su boda.

Melissa Martínez y el ramo que se ganó en una boda

Melissa Martínez y el ramo que se ganó en una boda. (IG/@melissamartineza)

Como es de costumbre, la periodista deportiva, Melissa Martínez, divierte siempre a sus seguidores por sus particulares ocurrencias. Esta ocasión no fue la excepción.

Melissa Martínez y sus hermosas fotos 

Por estos días, la barranquillera viajó para acompañar a unos amigos, los cuales contrajeron nupcias. 

Primero, Martínez descrestó en redes por un fabuloso vestido de tono verde, el cual hacía resaltar su maravillosa figura. Los comentarios no se hicieron esperar, puesto que la periodista lucía más hermosa que nunca con ese ajuar. 

Esta mujer no tiene nada que envidiarle a nadie. ¿Por qué mejor no le hacemos una estatua a esta diosa allá en el Caribe? Tú luces muy hermosa y tienes una sonrisa maravillosa, encantadora. Feliz noche y que tengas un maravilloso domingo. Cada día estás más hermosa. Mujer hermosa, sencillamente hermosa @melissamartineza ...esa es usted. Tan hermosa. 

Melissa Martínez se ganó el ramo de la novia 

Justamente, en la reunión mencionada, ocurrió un hecho sin precedentes, puesto que Melissa se ganó el ramo de la novia. Primero, realizó unas historias diciendo que no estaba segura si se llevaría el esperado objeto, todo dependía de la situación. 

Tiempo después, reveló un clip del momento exacto cuando se lo ganó. Todo se resume a que el resto de mujeres se quedaron prácticamente paralizadas cuando la novia tiró el ramo. Sin nada más que hacer, Martínez lo recogió, dándole un fraterno abrazo a la homenajeada. 

Melissa Martínez y Matías Mier 

En el 2022, una de las separaciones más sonadas fue la de Melissa Martínez y Matías Mier, después de haber vivido una idílica relación. Ambos contrajeron nupcias en una lujosa ceremonia, sin embargo, una infidelidad sería el detonante del divorcio. 

En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar. Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. 

Actualmente, el deportista se encuentra en una relación con Valentina Rendón, quien está esperando un hijo de él. Además, se comprometieron hace poco a la orilla de la playa. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Feb 2024 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar