¿Nuevas colaboraciones? J Balvin respondió si sacará nueva canción junto a BTS

El también llamado niño de Medellín fue indagado en redes sociales sobre aspectos de su carrera musical y planes a futuro.

j balvin sacara nueva cancion junto a bts

J Balvin abrió un espacio de preguntas para sus fans. (Fotos: AFP: Frazer Harrison - ANGELA WEISS)

J Balvin es un de los máximos exponentes del género urbano en Colombia, pues este paisa de 37 años ha logrado construir una solidad y destacada carrera dentro de la música, llegando a ser considerado como uno de los mejores artistas colombianos en el mundo del reguetón.

Su carrera recientemente se ha visto envuelta en polémicas y controversias con otros cantantes de música, como es el caso del cantante de música popular Christian Nodal, quien se ofendió y molestó con el colombiano porque según él se burló de su físico y de su relación fallida con Belinda.

Mira también: ¡Sin piedad! Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin

Sin embargo, este talentoso paisa ha logrado salir victorioso ante las criticas y malos comentarios en torno a su vida artística y personal en más de una vez, como cuando peleó con el cantante Residente.

La dinámica de preguntas de J Balvin

El artista siempre se ha destacado por ser sincero y frentero a la hora de hablar e interactuar con sus más de 52.000.000 de seguidores, pues aunque no es tan común que el artista haga dinámicas de preguntas, recientemente decidió abrir un espacio para que sus seguidores le preguntaran abiertamente.

Algunos aprovecharon el espacio para destacar y elogiarlo por su música, pues uno de sus fanáticos le envío sentido mensaje en el que le agradeció por hacer música.

José tú eres una persona que me inspira mucho, gracias por hacer buena música tan chimba.

Asimismo, elogiaron su más reciente éxito "Qué Me Contás" junto a grandes exponentes del género urbano como Sech, Justin Quiles y Lenny Tavárez.

Nueva colaboración junto a BTS

Desde hace varios meses se viene hablando de una posible colaboración entre el cantante de reguetón y la agrupación coreana de pop, quienes en más de una vez han sido indagados sobre una posible canción junto a Balvin.

Muestra de ellos fueron los  Premios Grammy celebrados en Las Vegas, donde los miembros de la agrupación surcoreana BTS manifestaron su interés por llevar a cabo una colaboración musical con el artista colombiano.

Por eso, uno de los seguidores del paisa decidió volver a indagar sobre esa posible colaboración, a lo que José contestó haciendo gestos afirmativos de que esto podría ser una realidad, pues su actitud avivó los rumores. 

 

COLABORACIÓN J BALVIN Y BTS

Asimismo, el artista paisa dejó la duda sobre una posible colaboración con el "Cantante del Guetto", Ryan Castro, quien por estos días se encuentra de gira por Estados Unidos.

Mira a continuación: Blessd y Ryan Castro cumplieron un sueño de pequeños gracias a la música

Mira acá: J Balvin sorprende al hacer parte de la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare ll

11 Jun 2022 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar