¡Sin piedad! Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin

El mexicano fue fiel a su palabra y se fue con toda contra el artista colombiano.

Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin

Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin/ AFP Greg Doherty/ IG @JBalvin

En las últimas horas se encendieron las plataformas digitales luego que el artista antioqueño J Balvin hiciera lo que parecía una amistosa publicación comparándose con el artista mexicano Chrsitian Nodal, quien hace tan solo unas horas, presumió su radical cambio de look, que según Balvin, tenía algunas coincidencias con la apariencia que el mismo tuvo meses atrás.

No te pierdas: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

Por ello, usó su Feed de Instagram para replicar la fotografía mientras le pedía a sus seguidores que encontraran las diferencias. Esto, no fue para nada del agrado del mexicano quien minutos después reaccionó muy molesto y agresivo ante el post, asegurando que la principal diferencia es que él si tenía talento.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal, al hacer la publicación”.

Desde ahí, las respuestas de Balvin y posteriormente de Nodal no cesaron , al punto, en que el mexicano prometió responderle como mejor sabe: haciéndole una tiradera en su más reciente sencillo, que supuestamente saldría a las 12 del medio día de la jornada de este jueves, pero que por razones técnicas se postergó hasta hace unas horas.

Christian Nodal sin piedad contra J Balvin

Fiel a su palabra, el norteño lanzó en las últimas horas "Girasol" una canción que casi en su totalidad hacía enfasis a la música, comportamientos y las frases más icónicas del antioqueño, que una a una fueron tomadas en su contra. 

j balvin

Dentro de las líneas, el artista del país azteca dejó claro que no es chiste salir a burlarse públicamente de los cambios físicos de otras personas, sobre todo, sin conocer las cargas emocionales con las que esté batallando cada uno. Es por ello, que no perdona, que usara su foto como comparación.

"Todos salimos bellos en las portadas de revistas y en las fotos que eligimos pa' subir al Insta, pero tomas mi foto de la prensa, donde me veo peor, donde me da vergüenza, luego preguntaste cabr#$ las diferencias entre tu y yo, es que yo no soy tan mie%$".

Christian Nodal no cree que lo de J Balvin fuera una simple broma

Dentro de sus líneas dejó claro que lo que quispo hjacer con "Girasol" es darle una lección a una persona que le gusta jugar con fuego pero no quemarse, ya que según él, el colombiano le gusta monetizar con las debilidades de los demás, por que también añadió desde su punto de vista personal que J Balvin no tiene talento.

Vale aclarar que de momento y más allá de la canción ni Christian Nodal ni el mismo Balvin se han pronunciado al respecto en sus redes personales.

04 Jun 2022 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar