Blessd y Ryan Castro cumplieron un sueño de pequeños gracias a la música

Los artistas del género urbano mostraron en redes sociales su emoción y orgullo al ver a Neymar y Ronaldinho en su concierto en Miami.

ryan castro y blessd cumplieron sueño de pequeños al conocer a leyendas del fútbol

Ryan Castro y Blessd cumplieron un sueño de pequeños. (Tomada de Instagram @blessd)

Blessd y Ryan Castro son dos de los artistas del género urbano más pegados actualmente, pues los antioqueños llevan desde hace más de un año posicionándose como unos de los artistas con más proyección y talento dentro la nueva ola del reguetón en Colombia

Estos artistas han puesto a bailar y a cantar a millones de personas al rededor del mundo, pues los cantantes de "Quien TV RMX" se encuentran de gira por Estados Unidos por estos días, en donde han tenido "sould out" en todas sus presentaciones.

Tanto Blessd como Ryan Castro han compartido parte de los mejores momento de su gira en el país americano en donde han representado y dejado el nombre de Colombia en alto, pues en varios de sus conciertos han presumido la bandera colombiana.

Mira también: Ryan Castro volvió a romperla con su más reciente sencillo

"Un gol de chilena", el sorpresivo encuentro entre Blessd, Ryan Castro, Neymar y Ronaldinho

Los artistas sorprendieron y encantaron a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías junto a dos leyendas del fútbol brasileño, Ronaldinho y Neymar, Dinho es un exjugador de fútbol, el cual descrestó al mundo con sus gambetas, talento y gran sonrisa, llegando a ser considerado como uno de los mejores de la historia. 

Por su parte Neymar, es el ídolo actual de los brasileños y heredero del trono de "Dinho", actualmente es jugador del París Saint-Germain, el club francés más poderoso y famoso de Francia.

Blessd y Ryan se sorprendieron al encontrar dentro de los asistentes a su concierto en Miami a dos de los jugadores más famosos del mundo y a los cuales admiran y siguen desde pequeños, pues lograron cumplir el sueño de millones de personas alrededor del mundo que, como ellos, han visto y disfrutado del talento de estos jugadores a través de la televisión y de los videojuegos.

Por eso de ahí la gran emoción expresada por los dos artistas del género urbano, quienes catalogaron su encuentro con los cracks del balompié como "una bendición" y "como un gol de chilena" en sus redes sociales.

#AWOOO Una noche en Miami entre Colombia y Brasil.

 

Encuentro de Neymar, Ronaldinho, Blessd y Ryan Castro

Sus fans estallaron de emoción

Esta publicación logró miles de interacciones y comentarios en los que seguidores e internautas expresaron su "envidia" de la buena y felicitaron a los artistas a través de comentarios como: "Qué felicidad conocerlos, ojalá puede algún día cumplir ese sueño, metieron un golazazo, mis cuatros ídolos".

Con la presencia de estos dos crack mundiales en uno de sus conciertos demuestran que su música está llegando a otro nivel, como dice Ryan en sus canciones "hay niveles de niveles".

Te puede interesar: Anuel AA reveló el momento en el que dieron el "sí, acepto" junto a Yailin, la más viral

Mira aquí: Sara Uribe confesó si tuvo que besarse con Ryan Castro durante grabación

11 Jun 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar