Novio La Segura le respondió a fan que notó algo en su entrepierna

Sebastián Sánchez se burló de lo que le escribió una internauta por una foto donde aparece con pantaloneta.

La Segura y Sebastián Sánchez.

Novio de La Segura comparte foto donde “se le marca” algo en la entrepierna para responderle a un seguidor. Foto tomada de Instagram: @sz________________ y @la_segura

En días recientes, La Segura y el productor musical Sebastián Sánchez confirmaron su relación sentimental tras varios rumores que apuntaban a que estaban juntos.

Varios internautas comparaban las diferentes fotografías de ambos, generando varias coincidencias respecto a estar en el mismo lugar y en un plan romántico.

No dejes de leer: La Segura y su pareja mostraron aterrador video en atracción de diversiones

Así, desde Estados Unidos dieron a conocer la noticia a todos los seguidores, razón por la cual ya no ocultan su relación sentimental y, por el contrario, comparten algunas fotos o videos juntos.

Así las cosas, Sebastián ha estado mucho más activo en las redes sociales y los internautas muy pendientes de todo su contenido; es por eso que una fotografía que se tomó desde el gimnasio, en la ciudad de Medellín, no pasó desapercibida.

El productor musical quiso registrar ese momento de ejercicio con una imagen a través de su cuenta de Instagram, sin esperarse que algunos de los internautas notaran una particularidad.

Y es que uno de ellos le escribió directamente para hacerle mención de que se le marcaba algo en su entrepierna. Sin rodeos e incluso con mucho humor, Sánchez respondió a ese comentario en sus historias, seguramente justo cuando salía de hacer actividad física:

Ey la gente... la gente sí no se pierde ni media, a lo bien. Parce, yo no sé qué es eso, pero mar$&/ no, ni que fuera un elefante (...).

Así respondió el novio de La Segura y posteriormente el video se hizo viral, donde algunos internautas tomaron con humor sus palabras e incluso felicitaron a la creadora de contenido digital por su nueva relación.

Novio La Segura le respondió a fan que notó algo en su entrepierna

Mira también: Así lucía La Segura antes de algunos retoques en su rostro

04 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar