La Segura y su pareja mostraron aterrador video en atracción de diversiones

Sebastián Sánchez fue quien mostró el video en redes mientras estaba junto a ella en el parque de diversiones.

Nathalia Segura o más conocida como La Segura ha tenido en los últimos días varios ojos encima por parte de los internautas luego de filtrarse un video con el que se confirmó su romance con el productor Sebastián Sánchez, razón por la cual, ya no es un secreto que cupido la descubrió y la joven está viviendo las mieles del amor.

No dejes de leer: Con beso, la Segura confirmó su romance con el productor Sebastián Sánchez

La famosa que se ha encontrado disfrutando de un viaje a Estados Unidos, recientemente protagonizó un video en compañía de su pareja con el que causó gran revuelo, risas y en algunos miedo, tras dejar ver su reacción estando en una arriesgada atracción en un parque de diversiones.

Por medio de la cuenta de Instagram de Sánchez, el joven reveló un corto clip del momento en el que la atracción los tenía en el aire, por lo que La Segura se mostró muy asustada y gritando por la adrenalina que estaba viviendo en ese instante. 

La pareja apareció frente al lente de la cámara llevando a cabo la arriesgada acción mientras que la influenciadora gritaba y llamaba a su mamá. 

"¿Por qué decidí montarme en esta m·$%&? ¡Mamá!", gritaba la caleña. 

La Segura y su pareja mostraron aterrador video en atracción de diversiones

Por su parte, Sebastián también hizo que muchos reaccionaran tras ser revelado en las imágenes que sufrió un calambre en el pie estando dentro de la atracción, por lo que muchos de los usuarios reaccionaron y les escribieron distintos y divertidos mensajes.

"Nunca La Segura había necesitado tanto de su mamá como en ese momento", "jajajaja se ven divinos", "jaja exclamó la dulce princesa", "no puedo de la risa al ver sus caras", "pobrecita La Segura", comentaron.

Mira también: Así lucía La Segura antes de algunos retoques en su rostro
 

04 Jul 2023 10:41Por: canalrcn.com