Así lucía La Segura antes de algunos retoques en su rostro

La influenciadora recordó la cirugía que se practicó en las mejillas y, seguramente, en su nariz.

La Segura.

La Segura mostró cómo cambió su rostro tras someterse a una cirugía. Foto tomada de Instagram: @la_segura

La Segura no duda en revelar algunos detalles sobre su transformación física con sus seguidores, por lo cual además de compartir algunos tips de belleza, también se ha dejado ver en manos de profesionales para hacerse algunos masajes o tratamientos que la hagan lucir aún más hermosa.

Su cuerpo ha sido reflejo de ello, pues la influenciadora se ha realizado diferentes masajes, así como también ha logrado mantenerse delgada y en forma debido a las dietas y rutinas físicas.

Mira también: Con beso, la Segura confirmó su romance con el productor Sebastián Sánchez

Su rostro es uno de los más elogiados por cómo luce con y sin maquillaje. Su belleza física destaca y la creadora de contenido digital no duda en revelar cómo ha logrado mantener una tonalidad pareja en su rostro, sin manchas, siempre muy sana e hidratada.

Sin embargo, algunos rasgos han cambiado y por eso La Segura compartió una imagen donde dejó ver la transformación que tuvo en sus mejillas. Allí mostró el antes y el después con la conocida canción de Yo soy Betty, la fea.

Posteriormente, dio a conocer que se hizo una bichectomía, por lo cual su rostro había cambiado completamente. Sin embargo, su nariz también parece haberse sometido a algún retoque estético, pues ahora luce mucho más delgada y perfilada.

Vean este cambio extremo.

Eso fue lo que escribió La Segura para referirse a cuánto ha cambiado su rostro, aunque vale la pena destacar que siempre ha sido muy hermosa.

Así lucía La Segura antes de algunos retoques en su rostro

Allí también dio a conocer que una de sus grandes amigas, Dani Duke, también se realizó el mismo procedimiento estético, así como otros amigos han estado en manos del especialista que le realizó la cirugía, por lo cual ahora lucen mejor que nunca.

No dejes de leer: Mamá de La Segura casi muestra de más al posar con tan solo una toalla

13 Abr 2021 00:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar