Gente

Yina Calderón mostró sin filtros a su novio mientras se bañaba

La empresaria dejó ver el cuerpo de su novio y la zona lejana donde se encuentra disfrutando.

14 Mar 2021 13:13Por: canalrcn.com
Yina Calderón publica video de su novio bañándose. (Foto tomada de Instagram: @yina.calderonfansome))

Yina Calderón publica video de su novio bañándose. (Foto tomada de Instagram: @yina.calderonfansome)

Si algo caracteriza a Yina Calderón, es la forma peculiar que tiene al decir lo que siente y al mostrar su vida.

No dejes de leer: Muy atractivo, estas son las mejores fotos del novio de Yina Calderón

Yina, ha dejado ver sus cirugías en los glúteos que han sido impresionantes, ha mostrado su proceso de recuperación y más. También ha dejado ver esas “fiestas” donde todo termina mal y al día siguiente da sus razones.

Pero, la otra versión de la empresaria, es su proyecto personal y también los lanzamientos musicales que ha hecho, que sin bien son un tema más serio, no dejan de tener el toque de Yina.

Y es que Calderón es así para muchas cosas en su vida, sin filtros y tal prueba de ello es la reciente historia que publicó en su cuenta de Instagram, donde mostró el paisaje del lugar lejano donde está, pero además, dejó ver a sus millones de seguidores que está en compañía del, “chico de los tatuajes”, como llama a su novio, y que empezaba la mañana disfrutando de un baño juntos y sin nada de ropa.

Yina no se dejó ver en el video, pero sí mostró en detalle el cuerpo de su novio, hasta casi llega a zonas no mostrables, asegurando que esa era la mejor vista de todas.

En le video además mostró que está en una loma muy lejana, pero que es un gran paisaje, y que se está recargando de la mejor energía.

Yina Calderón hace unas semanas en el lanzamiento de su Guaracha, aseguró que no le gusta hablar del tema sobre su relación, que no quiere mostrar lo que vive con el joven llamado Andrés Arévalo, y que según su cuenta de Instagram esta dedicado al deporte y el ejercicio.

 

Yina Calderón

Sin embargo, entre esas mismas palabras, le agradeció por los siete meses que cumplían en ese entonces, le resaltó que el joven la ama tal cual ella es. Aunque no se conoce si él publica momentos con la empresaria, pues su cuenta es privada, se ha dejado ver muy feliz y estable con la también cantante.

Te puede interesar: ¿Son primos? Yina Calderón aclaró si existe vínculo familiar con su novio

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar