Por video, novio de Yina Calderón lleva todas las miradas a su pelvis

Andrés Arévalo Ome dejó sin aliento a fans de la empresaria tras mostrar sus mejores ángulos en pantaloneta.

Novio de Yina Calderon protagoniza video y miradas van a su pelvis

Novio de Yina Calderón protagoniza video y detalle en su pelvis enfoca miradas(Tomadas de Instagram@yinacalderonoficial@andress_arevalo_ome)

Yina Calderón recientemente hizo que muchas mujeres que la siguen en redes sociales quedaran completamente atónitas y sin aliento tras compartir un video en el que su novio fue el protagonista.

No dejes de leer: Yina Calderón revela lo más tonto que hizo por el amor de Giovanni Ayala

Todo esto sucedió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la famosa se encontraba desde la comodidad de su casa junto a Andrés Arévalo Ome, quien es su pareja, por lo que ella quiso presumir de la figura del deportista y decidió grabarlo mientras hablaba con él.

El novio de Yina Calderón acababa de salir de la ducha por lo que se mostró ligero de ropa tras llevar puesta tan solo una pantaloneta de color rosado y dejar al descubierto sus abdominales. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de quienes vieron el video fue que al famoso se le marcó de sobre manera su órgano sexual, lo que hizo que varias miradas se fueran hacia la parte de su pelvis.

Es importante mencionar que Yina Calderón Ome en varias ocasiones se ha destacado por ser una mujer que le ha importado muy poco las opiniones de los demás, razón por la que muchos de los usuarios la han criticado, pero también, han habido otros que han admirado su manera de ser y de hablar "sin pelos en la lengua". 

Cabe destacar que, aunque al principio la colombiana no quería revelar cosas de su vida sentimental, poco a poco se ha ido soltando con sus fans y les ha hecho saber en varias ocasiones los distintos planes y también conflictos, que ha tenido con Andrés.

Mira también: Yina Calderón no llevará su cabello al natural y muestra nueva peluca
 

11 May 2023 04:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar