Yina Calderón no llevará su cabello al natural y muestra nueva peluca

La empresaria indicó que dejará crecer su cabello con algunos productos y espera mostrar su evolución.

Yina Calderon le dice adios a las extensiones para recuperar completamente su cabello

No llevará su cabello al natural, Yina Calderón muestra la peluca que usará(Tomada de Instagram@yinacalderonoficial)

Yina Calderón recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales tras dejar ver la nueva peluca que usará luego de haberle dicho adiós a las extensiones.

No dejes de leer: Marcela Reyes revela cómo es su relación actual con Yina Calderón

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana hizo un corto video dejando ver el “nuevo look” que usaría de ahora en adelante, pues como muchos de sus fans han podido notar, después de varias decoloraciones, su cabello se ha visto maltratado.

Yina Calderón Ome dejó ver que el cabello natural que mandó a hacer para poner en su cabeza estaba conformado por colores fucsia y azul, además, de mostrar su felicidad tras afirmar que se sometería a un tratamiento con productos del campo y que compartiría la evolución de dicha restauración. 

“Miren la peluca que voy a utilizar de ahora en adelante y en algunas ocasiones ya que estoy peli corta porque mi pelo me va a crecer solito y mientras tanto, mi amor la peluca natural y cien por ciento humana que me hizo ‘La Josué’, divina y hermosa”, exclamó.

Además, agregó: 

“Entonces, mientras que me crece el pelo vamos a utilizar esta peluca humana porque lo voy a tener corto. No voy a utilizar más extensiones porque les voy a demostrar que gracias a unos productos del campo va a crecer mi pelo”.

Yina Calderón no llevará su cabello al natural y muestra nueva peluca

Lo que hizo que muchos de los usuarios la felicitaran por haber tomado esta decisión, pues varios de ellos habían mostrado preocupación al ver lo dañado que estaba su pelo. 

Mira también: Yina Calderón revela lo más tonto que hizo por el amor de Giovanni Ayala

07 Ene 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar