“Yo seguiré enfocándome en mí”, novia de Yeferson Cossio ante críticas

La joven se habría cansado de las críticas recibidas luego de confirmar su relación con Cossio.

Novia de Yeferson Cossio se cansó de las críticas.

Novia de Yeferson Cossio se cansó de las críticas. (IG: @carolinagomezec | @yefersoncossio).

Hace pocos días el nombre del creador de contenido digital Yeferson Cossio fue tendencia en las redes sociales luego de que se confirmara públicamente su relación con la bella modelo colombiana Carolina Gómez, pues muchos internautas conservaban la esperanza de que el influenciador regresara con Jenn Muriel.

Sin embargo, la historia entre los creadores de contenido parece haber quedado en el pasado, pues Cossio se ha dejado ver bastante enamorado de la joven, quien sería diez años menor que él, pues recordemos que Cossio próximamente cumplirá 29 años, mientras que Carolina tiene 19.

Tras este inesperado anuncio, algunos internautas se dirigieron al perfil de Instagram de Carolina Gómez para averiguar de quien se trataba y al encontrarse con una hermosa mujer, varios llegaron a la conclusión de que su cuerpo no era real. En aquella ocasión, Cossio apareció para defenderla al asegurar que estaban equivocados ya que en realidad la joven solo cuenta con un único retoque.

Novia de Yeferson Cossio se cansó de las críticas y respondió

Cansada de las criticas sobre su cuerpo, y luego de que Yeferson le manifestara que ella era tan valiosa como cualquier otra mujer y que nadie tenía el derecho a pisotearla solo por su aspecto físico, Carolina Gómez se pronunció frente a las críticas con un contundente mensaje en el que destacaba el negativo hecho de que entre mujeres se atacaran.

Además, aseguró que ningún comentario negativo haría que dudara de su valor como persona, y que, por el contrario, continuaría enfocada en ser una mejor persona cada día.

“Entre mujeres deberíamos apoyarnos y resaltar lo lindo que todas tenemos, y si no hay nada lindo que aportar se debería utilizar el tiempo en mejorar y crecer como persona en lugar de denigrar y despreciar a alguien más. Yo seguiré enfocándome en mí y en ser mejor cada día”, aseguró.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez ya no ocultan su amor

En las más recientes publicaciones realizadas por Carolina Gómez en su cuenta oficial de Instagram, se puede evidencia cómo Yeferson Cossio manifiesta su amor por la joven al asegurar que le pertenece tanto como él a ella.

Te invitamos a conocer más sobre el desarrollo de esta noticia en los artículos que encontraras a continuación.

23 Ene 2024 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar