¡No son cinco! Hermana menor de Yeferson Cossio reveló cuántos hijos tiene

La menor de los Cossio reveló varios detalles relacionados a los rumores que corren sobre la cantidad de hijos que tiene.

Hermana menor de Cossio reveló cuántos hijos tiene.

Hermana menor de Cossio reveló cuántos hijos tiene. (IG: @yefersoncossio).

Aunque en las redes sociales los nombres que más suenan son sin duda alguna el de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Cintia, lo cierto es que existe una tercera hermana, quien no suele ser tan activa en las redes sociales. Y aunque en algunas ocasiones se le ha visto en compañía de sus hermanos, muchos internautas desconocen su existencia.

Sin embargo, hay quienes la tienen muy presente, en especial por los constantes comentarios por parte de su hermano sobre la cantidad de hijos que tiene la joven. De hecho, en alguna ocasión llegó a asegurar que, a sus 20 años, Gisella tenía cinco pequeños.

Gisella Cossio desmintió tener cinco hijos y reveló la verdad

Ante este tipo de rumores que surgieron a raíz de las afirmaciones de su hermano mayor, la influenciadora aprovechó su más reciente dinámica de preguntas y respuestas para aclarar varias dudas por parte de los internautas, entre esas, el verdadero número de hijos que tenía, siendo estos, dos.

“Yo tengo dos hijos, es mentira que tengo cinco, es mentira que tengo ocho, es mentira que tengo diez. Tengo dos”, aseguró la joven.

De hecho, reveló el por qué nunca los mostraba por redes sociales, como si acostumbra a hacerlo Cintia Cossio y Jhoan López con Thiago, a lo que respondió que esto se debía a un acuerdo al que había llegado con el padre de los menores ya que estaban muy pequeños aún.

Gisella reveló que uno de sus hijos por poco se llama Gohan

La menor de los Cossio reveló una divertida anécdota sobre su segundo hijo, pues resulta que la joven le pidió a Yeferson que escogiera el nombre de su bebé, sin imaginar que este escogería el de un personaje de anime. Sin embargo, ella no lo aceptó y optó por otro.

 “Yo le dije a él (Yeferson) que si le ponía el nombre a mi segundo hijo. Que el nombre que él me dijera yo se lo ponía a mi bebé, y me dijo que le pusiera Gohan… Y yo, ¿Qué? Me rogó y yo le dije que no, y a lo último le puso Aaron”.

23 Ene 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar