Novia de Yeferson Cossio reaccionó a críticas por su diferencia de edad

Carolina Gómez aprovechó su más reciente interacción para pronunciarse frente a una de las críticas que le hacen.

Novia de Yeferson Cossio sobre su diferencia de edades

Novia de Yeferson Cossio sobre su diferencia de edades/ IG: @carolinagomezec

Carolina Gómez se consolida actualmente como la nueva pareja sentimental del creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio a quien al parecer, conoció durante los talleres que este dictó para incursionar de manera exitosa en el contenido digital.

Desde entonces, se les vio muy cercanos despertando fuertes rumores de un romance, pero hasta la fecha, los dos habían guardado silencio al respecto. Sin embargo, hace un par de semanas fue Carolina quien aprovechó un "Live" en su cuenta de TikTok para confirmar que el paisa esa su novio oficial y que era muy amoroso con ella. 

Carolina Gómez respondió a críticas por su diferencia de edad con Yeferson Cossio

Desde entonces, las dudas se despejaron para muchos aunque Cossio, no había confirmado ni desmentido sus palabras. Sin embargo, en las últimas horas hicieron su primer post público como pareja, donde posaron muy acaramelados sobre lo que parece el embalse de Guatapé, ubicado a los alrededores de donde vive el paisa. 

Tras dicha publicación, se despertó una ola de críticas contra la también antioqueña, a quien comenzaron a comparar con Jenn Muriel y a quien juzgaron duramente, por la diferencia de edad que tiene con su actual pareja. Recordemos que ella tiene 19 años mientras Yeferson está próximo a cumplir sus 29 años. 

Para sorpresa de muchos, la joven aprovechó su más reciente video en la red social musical TikTok, para responder a dichas críticas con un fragmento de la canción de Romeo Santos: "que tu tienes 28 y yo apenas 19, son numeritos que fastidio", expresó.

Yeferson Cossio defendió a su novia tras críticas por su cuerpo "plástico"

Recordemos que entre las críticas más frecuentes contra la joven, está la supuesta "plasticidad" estética, donde muchos sin conocerla, se han atrevido a asegurar que su curvilínea figura y estilizado rostro, es resultado de varios pasos por el quirófano. 

Ante esto, Cossio respondió a esos comentarios asegurando que aunque a muchos (especialmente a otras mujeres) les cueste reconocer la belleza de su novia, ella es de buena genética y que lo único que tiene operad& son sus bustos. También aclaró que en comienzo, el mismo dudó de su naturalidad, pero que vieno fotos de su infancia, comprobó que siempre ha tenido los rasgos actuales. 

El desarrollo de esta nota y sus palabras puntuales las pueden ver a detalle en el artículo relacionado que está a continuación.

22 Ene 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar